Es oficial: Tom Brady anuncia su retiro “para siempre” de la NFL
“Voy directo al punto: Me retiro para siempre”, dijo el quaterback de la NFL, Tom Brady, esta mañana a través de un video que publicó en sus redes sociales.
La mañana de este miércoles 1 de febrero, Tom Brady, el destacado quarterback de la NFL, anunció su retiro luego de 23 temporadas en activo.
Retiro de Tom Brady
Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, que el jugador Tom Brady, de 45 años de edad, dio a conocer que se retiraba de la NFL luego de disputar su última temporada con los Tampa Bay Buccaneers.
“Buenos días chicos, voy directo al punto: Me retiro para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. No me extenderé demasiado”, expresó el talentoso deportista.
El jugador dio las gracias a su familia, amigos y compañeros de equipo por apoyarlo, también mencionó que “solo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme. “Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, agregó.
Truly grateful on this day. Thank you 🙏🏻❤️ pic.twitter.com/j2s2sezvSS
— Tom Brady (@TomBrady) February 1, 2023
De hecho, Tom Brady ya había anunciado su retiro en el 2022, sin embargo, semanas después se retractó de su decisión e informó que jugaría su temporada número 23 con los Buccaneers, con el que ganó su último anillo de Super Bowl en 2021.
Tom Brady jugó por cuatro años fútbol americano en los Michigan Wolverines antes de ser elegido por los New England Patriots en la sexta ronda (puesto 199 global) del Draft de la NFL de 2000.
Tras un año como suplente de Drew Bledsoe, logró el puesto de titular en 2001. Desde entonces, llevó a los Patriotas a ganar seis títulos de Super Bowl, nueve títulos de la American Football Conference y 17 títulos de la AFC Este. En 2020 fichó en los Tampa Bay Buccaneers, con los que ganó el Super Bowl LV en su primer año en Florida.