Starbucks lanza nuevas bebidas y panes de la película Wicked

Starbucks lanzará nuevas bebidas y panes inspirados en la película The Wicked, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

Actualizado el 24 octubre 2024 01:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
starbucks_wicked_promo
Getty Images

Al fin la magia llegó a Starbucks con bebidas y panes con la temática de Wicked . Los productos ya pueden encontrarse en algunas sucursales del país desde este miércoles, mientras que algunos fans esperan los termos y vasos Stanley de colección.

 The Wicked experience llega al W Mexico City, estos son todos los detalles
También te puede interesar:

Revive la magia de Broadway con The Wicked en W Mexico City; te comparto fechas, costos y experiencia

A partir del 03 de octubre y hasta el 05 de enero del 2025, la experiencia inmersiva “The Wicked” estará en W Mexico City de Polanco, con la mejor comida, hospitalidad y show al estilo de Broadway.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué bebidas tendrá Starbucks de Wicked?

Con un sorpresivo anuncio en redes sociales, la franquicia de cafeterías anunció que lanzará dos nuevas bebidas inspiradas en la película Wicked, que son:

  • Cold Brew Verde de Elphaba
  • Poción Rosa de Glinda

La promoción de Wicked estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 27 de octubre en todas las tiendas de Starbucks México. Tendrás que ir corriendo a tu tienda más cercana para probar estas dos nuevas adiciones en el menú de bebidas.

¿Hay panqués de Wicked en Starbucks?

Por otro lado, también los panqués de Wicked estarán inspirados en los colores de los personajes protagonistas y antagonistas de la película de Jon M. Chu, reconocido cineasta estadounidense.

Los panqués temáticos tienen un costo de 69 pesos y son dos variedades. De igual forma, se venderán del 22 al 27 de octubre. Cabe señalar que los fans del musical ya están asistiendo a las tiendas para probar estos postres y bebidas.

¿Quién es el CEO de Starbucks?

El nuevo director ejecutivo de Starbucks se llama Laxman Narasimhan y ha anunciado que la marca tendrá un cambio de estrategia enfocado en mejorar los locales físicos y en volver a hacer de las cafeterías lugares donde la gente quiera quedarse por más tiempo.

El CEO de Starbucks logró ayudar a la empresa a recuperarse, y sus acciones se dispararon un 773%, tal como indica CNBC. Recuerda que podrás probar las bebidas de Wicked.

Adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!