Conoce las “Apple Cabin”, las casas prefabricadas por Walmart de 350 mil pesos
Walmart sacudió al mercado incursionando con sus casas prefabricadas “Apple Cabin”, valen menos de 350 mil pesos y miden solo 13 metros cuadrados.
¡Atención! Si tienes un terrenito por ahí pero no el dinero suficiente para pagarle a un arquitecto, la opción siempre será la compra de viviendas prefabricadas, las cuales se han vuelto una opción popular para aquellas personas prácticas que deseen construir su hogar. Walmart ha incursionado en este esquema y presentó en Estados Unidos las “Apple Cabin”, con un costo de 17 mil 400 dólares, alrededor de 350 mil pesos mexicanos dependiendo de la tasa de cambio.
¡Ve ahorrando! Este será el costo de las viviendas para jóvenes anunciadas por Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum presentó el programa de Vivienda Popular con la meta de construir un millón de viviendas; precio y características de los departamentos para jóvenes
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Cómo son las Apple Cabin de Walmart?
Los precios del mercado inmobiliario siguen en aumento en México y el resto del mundo, por lo que la compra-venta de casas sale del presupuesto de muchos, por ello, empresas como Walmart, Amazon, AliExpress, entre otras plataformas de marketplace incursionaron en las viviendas prefabricadas, como las “Apple Cabin”.
Este tipo de casas prefabricadas ofrece una solución adaptable y eficiente; y las Apple Cabin no son exclusivas de Walmart, la noticia reventó en los portales de información debido a que en Estados Unidos empezaron a promoverlas, pero actualmente las puedes conseguir en otras plataformas como Amazon o AliExpress, ya que el portal de súper las tiene agotadas.
Este modelo compacto del Apple Cabin cuenta con las siguientes características:
- 13.2 metros cuadrados, 6 de largo, 2.2 de ancho y 2.3 de alto.
- Una recámara.
- Un baño completo.
- Una cocina integral.
- Una sala de estar.
La estructura de las casas prefabricadas como la Apple Cabin es de acero y paneles de aluminio, lo que garantiza resistencia y proporciona un acabado visual atractivo. Además, aunque el tamaño es apropiado para una o dos personas, el diseño maximiza la iluminación mediante ventanas de doble capa, logrando un ambiente cálido.
Las casas prefabricadas tipo Apple Cabin cuentan con varias ventajas a comparación con las edificaciones tradicionales, pues los módulos se pueden “agregar” a la estructura según se vayan dando las necesidades y gustos del comprador, por ejemplo:
- Mayor rapidez en el montaje.
- Menor impacto ecológico.
- Personalización conforme al gusto del comprador.
- Optimización del espacio.
- Uso de residencia, oficina o espacio recreativo.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas con las casas prefabricadas como la Apple Cabin, pues aunque el precio es bastante atractivo, pueden surgir otros gastos adicionales relacionados con el transporte e instalación. Además, al no contar con el equipamiento eléctrico estándar, es necesario contratar a un profesional para realizar las conexiones.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.