Viene el hermanito: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian embarazo arcoíris
El gobernador de Nuevo León y la excandidata de Movimiento Ciudadano dieron la noticia a través de sus redes sociales; mostraron a su hija Mariel como “hermana mayor”.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y la excandidata a presidenta municipal de Monterrey, Mariana García Cantú, anunciaron que serán papás por segunda ocasión.
Por medio de redes sociales, los políticos compartieron imágenes del tierno momento donde mostraron a su hija Mariel como “hermana mayor”.
Los más felices porque viene otra bendición en camino.
— Samuel García (@samuel_garcias) January 17, 2025
Te esperamos con mucha ilusión bebé. pic.twitter.com/C7hvE4tpYZ
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé", fue el mensaje que se compartió en todas las redes sociales de ambos.
Sin embargo, en la publicación de la influencer regia se puede ver un emoji de arcoiris, esto como significado de los embarazos que ha perdido en los últimos años.
Las dificultades para convertirse en madre por segunda vez
Conviene recordar que en diversas entrevistas, la excandidata de Movimiento Ciudadano (MC) ha confesado que antes del nacimiento de su hija Mariel, había perdido cuatro embarazos, por lo que siempre la llamado como su arcoiris.
Sin embargo, vivió una historia similar en este nuevo embarazo, pues en julio del año pasado informó que había perdido a su quinto bebé, por lo que siempre menciona que tiene cinco ángeles en el cielo.
“Duele como si fuera la primera vez. Tengo cinco angelitos en el cielo ”, fueron las palabras que dijo la vez pasada.
Tengo 5 angelitos en el cielo: Mariana Rodríguez revela que perdió otro bebé
Mariana Rodríguez compartió un video en redes sociales en el que dio a conocer la triste noticia de que perdió a su bebé.
¿Qué es un bebé arcoiris?
De acuerdo a la doctora Elba Mendoza , los bebés arcoíris son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, ya sea por un aborto o por una muerte después del parto.
“Estos niños simbolizan que, luego de una tormenta, llega la calma. Su venida al mundo está totalmente relacionada con la lluvia, pues no aparece un arcoíris, sin que antes llueva”, se puede leer.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.