Amazon llega con su primera tienda física: Dónde está y qué productos ofrece
Amazon abrió su primera tienda física en Italia, la cual se enfoca en belleza y cuidado personal, con productos de marcas conocidas y servicios personalizados.

Amazon ha dado un nuevo paso al abrir su primera tienda física en Italia, un innovador sitio especializado en belleza y cuidado personal. El lugar, llamado Amazon Parafarmacia & Beauty, está ubicado en el centro de Milán, específicamente en Piazzale Cadorna, 4.
adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
La tienda, que abrió al público el 12 de febrero, ofrece una amplia selección de productos de belleza de marcas reconocidas y un enfoque con servicios personalizados.
Los productos disponibles en la tienda física de Amazon
En esta tienda , los clientes pueden encontrar una selección cuidadosamente curada de productos de belleza, cuidado personal y productos dermatológicos de marcas como Eucerin, La Roche-Posay, Vichy, Avène, CeraVe, Bionike, Rilastil, entre otras.
Además, Amazon ha diseñado esta tienda con zonas especializadas para mejorar la experiencia del cliente. Una de las principales atracciones es la Main Gallery, que alberga una amplia gama de productos en estanterías organizadas y pantallas interactivas que educan a los clientes sobre los productos mediante videos informativos.
Los nuevos servicios de la primera tienda física de Amazon
Una de las características más destacadas de Amazon Parafarmacia & Beauty es la presencia de un Derma-bar, un espacio experiencial donde los clientes pueden realizar análisis digitales de su piel de forma gratuita. A través de estaciones digitales de análisis de piel, los clientes obtienen un informe detallado sobre el tipo y condición de su piel, junto con recomendaciones personalizadas de productos.
Asimismo, los expertos en belleza disponibles en el sitio brindan orientación sobre los productos más adecuados según los resultados del análisis. La tienda también ofrece una zona de counters donde farmacéuticos atienden a los clientes y les brindan información sobre medicamentos de venta libre y productos para la salud.
Esta apertura marca un nuevo capítulo la expansión de Amazon, ampliando su oferta de productos de belleza y cuidado personal a nivel global. Según detalló la empresa, busca extender sus plataformas en línea para Alemania, Francia, España y el Reino Unido durante todo el año.
“Estamos emocionados de anunciar la apertura de Amazon Parafarmacia & Beauty en Milán, una tienda física que mejora e innova aún más la experiencia de compra de nuestros clientes”, dijo Giorgio Busnelli, Vicepresidente de Productos de Consumo de Amazon en Europa.
Amazon México abrirá un nuevo centro en Guadalajara: dónde está y cuándo inaugura
La inauguración de un nuevo centro de distribución en Guadalajara responde a la estrategia de Amazon para fortalecer su infraestructura logística en México.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.