Video: Joven patea auto de 6 millones de pesos para conseguir likes
El video de este joven que patea un auto deportivo en Jalisco se hizo viral en redes sociales, provocando la indignación de muchas personas con sus actos.

Un Ferrari de lujo estaba estacionado en un centro comercial y de la nada, un joven patea el auto y sube el video a redes sociales. En su mente fue muy gracioso, pero la única respuesta que recibió fueron burlas y que muchas personas pidan que pague por lo que hizo.
Ocurrió en Guadalajara, Jalisco; este joven fufe grabado por sus amigos y, mientras pateaba este auto con un valor estimado de 300 mil dólares (más de 6 millones de pesos), se reían y aplaudían este “acto rebelde”.
Sin embargo, el video fue difundido en redes sociales, así como en diferentes medios de comunicación, con la intención de dar con él para que pague por los daños y se de cuenta de lo que costará su “chiste” para conseguir likes.
adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Joven patea auto de lujo en Guadalajara y se hace viral
Esto ocurrió en el centro comercial The Landmark, en Guadalajara. Se estima que el auto era un Ferrari 488 GTB y, hasta el momento, la identidad del bromista y de sus amigos es desconocida, a pesar de que su rostro aparece en el video.
Un gran problema con esto es que las aseguradoras no cubren vandalismo; por otro lado, las autoridades dicen que si el afectado encuentra daños en su vehículo, sí puede acudir a la Fiscalía del estado para comenzar una investigación contra el joven que pateó dicho Ferrari.
Usuarios se burlan del joven que patea un auto de lujo
En su mente, este acto era muy gracioso y le traería muchos likes en redes sociales, sin embargo, la mayoría de los comentarios son en burla para el joven y sus amigos, así como insultos.
Algunos comentarios en el video en las distintas redes son: “órale, qué super desmadroso es ese wey”, “cobarde que patea y corre”, “típico envidioso” y todo tipo de comentarios en el que no lo bajan de un intento desesperado por llamar la atención.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.