Sara Millerey González: Le rompieron brazos y piernas y la arrojaron al río para que se ahogara
La mujer colombiana fue rescatada de un río donde peleaba por su vida con las extremidades rotas. Los asesinos de Sara Millerey González siguen prófugos.

Sara Millerey González perdió la vida, luego de ser encontrada aferrada a unas ramas en un río. La mujer que tenía los brazos y las piernas rotas , gritaba de dolor, mientras trataba de no morir ahogada en las aguas de un río en Antioquia, Colombia.
Un video viral muestra el momento en el que la mujer luchaba por su vida con las extremidades rotas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Sara Millerey González lucha por su vida con brazos y piernas rotas
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver los últimos momentos de Sara Millerey González, una mujer colombiana, que fue víctima de tortura , antes de morir ahogada en la quebrada La García, en el municipio de Bello, departamento de Antioquia en Colombia.
Con el pasar de las horas se conocen detalles escalofriantes del asesinato de Sara, o Milerey, como era conocida y querida en la comunidad LGBTIQ+. A Sara le quebraron los brazos y las piernas a punta de golpes, y después, con total crueldad, la arrojaron a una quebrada para que… pic.twitter.com/1CiExi6YNI
— Elizabeth Ortíz (@ElizbethCristi7) April 8, 2025
En el video, se puede ver a Sara Millerey González aferrarse a unas ramas, a pesar de tener brazos y piernas rotas. La mujer gritaba de dolor y pedía ayuda. El video fue captado por dos personas que transitaban por la zona y fueron quienes llamaron a emergencias.
La mujer de 32 años fue rescatada con vida y trasladada al Hospital La María, de Medellín. Lamentablemente, Sara Millerey González no resistió y falleció horas después por las fracturas de su cuerpo.
Se desconoce la identidad de los agresores de Sara Millerey González
Aunque hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores de Sara Millerey González, se sabe que los criminales atacaron a la joven el pasado 4 de abril, alrededor de las 18:00 horas. Tras secuestrarla, los agresores la atacaron con suma crueldad; primero, le rompieron a golpes brazos y piernas y, después, la arrojaron al río para que se ahogara al no poder nadar.
De acuerdo con el reporte judicial, tras ser rescatada del río, Sara Millerey González reveló que unas personas la habían tirado la quebrada, pero nunca explicó el motivo de los agresores.
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos