VIDEO: Cámaras captan cómo hombre se roba bote de propinas en Feria del Caballo, Texcoco
El hombre y su novia forcejearon en un local de chelas en la Feria del Caballo de Texcoco 2025; estas son las imágenes del robo de las propinas.

Cada vez que hay un evento cultural, los cuales suelen ser masivos, es común que los delincuentes aprovechen la alta afluencia para cometer sus fechorías, por lo que las personas deben cuidar bien sus objetos de valor. Esto no solo aplica para los asistentes, sino también para los negocios, pues un video de la Feria del Caballo Texcoco 2025 muestra cómo un hombre aprovecha el gentío para robarse el bote de propinas.
Aunque quiso pasar desapercibido, no contaba con que una de las cámaras del local lo estaba enfocando y su imagen ya se viralizó por todo internet con el objetivo de que los demás negocios tengan precauciones.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Feria del Caballo en Texcoco
La Feria del Caballo de Texcoco 2025 comenzó el 28 de marzo y concluirá el 27 de abril. Se trata de la máxima celebración ecuestre del Valle de México y que es amenizada por diferentes artistas del regional mexicano. Todos los días hay una gran variedad de actividades y estilos de comida, que suelen ser atractivos de los asistentes.
Hombre roba bote de propinas en Feria del Caballo 2025
Durante la Feria del Caballo de Texcoco, un negocio de chelas fue víctima de robo y aunque no fue con uso de violencia, causó indignación entre los asistentes e internautas, ya que los trabajadores se quedaron sin propinas.
Por no cantar narcocorridos, destrozan instrumentos de Luis R. Conriquez en Feria del Caballo en Texcoco
Los asistentes al concierto de Luis R. Conriquez en la Feria del Caballo de Texcoco destrozaron el escenario porque el artista no cantó narcocorridos.
¿Cómo fue el modus operandi del hombre en la Feria del Caballo?
En el video viralizado en redes sociale se puede observar cómo una pareja está sentada muy agusto tomando unas cervezas en el negocio. Sin embargo, en un descuido de los empleados, el hombre aprovecha para tomar el bote de propinas y meterlo aparentemente en una mochila.
Su novia, quien aparentemente no tiene nada que ver en el robo trata de regresar el bote de las propinas a su lugar, pero el hombre lo pide y se lo jala de sus manos. Para evitar que nadie se percate del forcejeo, el delincuente se acerca a ella para aparentemente darle un beso.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.