Abuelitos con 79 años de casados murieron con unas horas de diferencia

Ellos vivieron 100 años, duraron 79 años de casados y murieron con horas de diferencia; conoce la historia de amor de esta pareja de abuelitos en Ohio, EUA.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Lucero Del Valle
Abuelitos con 79 años de casados murieron con horas de diferencia
@Local12

Las historias de amor que vemos en las novelas y películas románticas a veces a veces son superadas por situaciones que se viven en la vida real, claro ejemplo de ello es el caso de una pareja de abuelitos que llevaban 79 años de casados, 81 años de sus vidas juntos y fallecieron con solo unas horas de diferencia.

Abuelitos murieron juntos

William ‘Hubert’ Malicote y Francis ‘June’ Malicote murieron con 20 horas de diferencia en el estado de Ohio , Estados Unidos (EUA) el pasado mes de noviembre, los dos tenían 100 años de edad y habían cumplido años en junio ¿Coincidencia o destino?

Hubert falleció el pasado 30 de noviembre y June unas horas después, el 1 de diciembre, pero eso no es todo, sino que el personal del hospital en donde estaban internados aseguró que los encontró a los dos sin vida en su habitación, tomados de la mano.

June fue diagnosticada con un estrechamiento de la válvula mitral del corazón y después sufrió una enfermedad grave en octubre, lo que afectó la salud de su esposo y empezó a deteriorarse rápidamente.

Una historia de amor que resiste el paso del tiempo: https://bit.ly/3v14xHM Hubert y June Malicote celebran casi 80 años de matrimonio y ahora cumplen 100 años este mes. ¡Hubert cumple 100 años este sábado y junio cumplió 100 años la semana pasada

Una historia de amor


Los protagonistas de esta historia se conocieron en 1941, cuando tenían 19 años de edad, en la iglesia a la que ambos asistían. Primero comenzaron como amigos y después decidieron ser pareja, hasta que decidieron casrse en 1943, tuvieron tres hijos, después tuvieron siete nietos y 11 bisnietos.

El 8 de junio pasado, los abuelitos celebraron su aniversario de bodas número 79, incluso ganaron el título de la pareja casada más longeva de Ohio, y el pasado 8 de diciembre fueron enterrados juntos, uno al lado del otro.

Por su parte, la hija de la pareja, de nombre Jo, dijo que sus padres “estaban muy conectados, tanto mentalmente como emocionalmente”. Otro de sus hijos, Sam, dijo que “vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”.

Cuando en una ocasión les preguntaron el secreto para lograr un matrimonio de 79 años, él dijo: “Una cosa: ustedes nunca querrán lastimar a quienes aman. Pónganlos en primer lugar, por encima de sus sentimientos. Si tienen dificultades, arréglenlas. Yo diría que no se vayan a dormir enojados”. Sin duda, una historia real que supera los cuentos de hadas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!