¿Qué le pasó a “Shocker”? Así reapareció tras ser internado

El ex luchador Shocker inició su proceso de rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez, por lo que muchos se preguntan qué le pasó

3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Martín Feijóo
El Shocker inició una nueva etapa de su vida
Instagram: @guaposhockoficial

José Jairzinho Soria Reyna, más conocido como Shocker , volvió a aparecer en las redes sociales después de su ingreso en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones el pasado 13 de abril. En compañía de Julio César Chávez, el “1000% Guapo” se presentó ante las cámaras y compartió sus primeras impresiones sobre el tratamiento que va a recibir. Te contamos qué le pasó.

El ex luchador profesional se internó en la clínica “Baja del Sol” en Culiacán y aceptó el proceso a largo plazo ofrecido por el centro con la ayuda de su viejo colega, Latin Lover.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué le pasó al Shocker?

El pasado miércoles 17 de abril, Shocker realizó sus primeras declaraciones desde su última aparición pública en Oaxaca, donde fue arrestado por causar disturbios en un hotel . A diferencia de la polémica escena que protagonizó, en este caso se lo vio con un semblante diferente, sobrio y consciente de su situación.

A través de un video difundido en las redes sociales oficiales de Chávez , el ex luchador compartió sus experiencias durante los primeros cuatro días de rehabilitación en los que destacó una actitud positiva ante esta nueva etapa de su vida.

En la publicación, agradeció directamente al mítico boxeador por aceptarlo en su clínica y mostrar preocupación por él desde que se conocieron sus problemas de adicción. Prometió seguir el ejemplo de la leyenda en la labor social de ayudar a más personas con problemas similares, además de reconocer que primero debe sanarse a sí mismo para poder ayudar a otros.

Después de las emotivas palabras, Julio César lo felicitó por iniciar este proceso y lo alentó a seguir con el tratamiento. Sin dar detalles sobre su salud, agradeció el interés de los fans. Por último, el video concluyó con un saludo de ambos luchadores a la cámara.

 El luchador Latin Lover contó cómo fue anexado el Shocker
También te puede interesar:

Por 15 mil pesos; así fue como Latin Lover anexó al luchador Shocker

Después de ser detenido en Oaxaca el pasado 3 de abril por fin el luchador Latin Lover reveló cómo fue ingresado a rehabilitación.

Ver nota

¿Cómo terminó el Shocker en una clínica de rehabilitación?

El plan para ingresar a Shocker en la clínica fue ideado por su ex compañero de ring Latin Lover, quien se mostró conmovido por la situación de su amigo. Tras la confirmación de ayuda por parte de Chávez, el cercano colega coordinó con la familia del 1000% Guapo el traslado al centro de rehabilitación.

Ante la negativa inicial del luchador de recibir tratamiento, se le hizo creer que viajaría de Guadalajara a Culiacán para una firma de autógrafos. Este plan fue detalladamente discutido entre Latin Lover y la familia de Shocker, preocupados por su negativa a ser internado.

Mediante un audio elaborado específicamente para convencerlo, el amigo mencionó un evento promocional falso y finalmente lo persuadió a realizar el viaje sin sospechar el verdadero motivo.

El plan contó con el respaldo económico de Latin Lover y el dueño de la Triple A, quienes cubrieron los gastos del traslado debido a las dificultades financieras del Shocker.

Una vez en la clínica, el protagonista de la historia mostró disposición para quedarse y comprendió el deseo de su familia de verlo recuperarse.

El Shocker ya está internado en la clínica de Julio César Chávez
Instagram: @guaposhockoficial
El Shocker ya está internado en la clínica de Julio César Chávez

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

En 2020, a través de su canal de YouTube , Shocker compartió detalles sobre un combate en 2017 que resultó en la fisura de su quijada y cómo la lesión se agravó con los enfrentamientos posteriores. En aquella ocasión, se enfrentó a Diamante Azul y posteriormente se sometió a una cirugía. Sin embargo, una placa se rompió durante un movimiento en el cuello.

Como resultado, necesitó una segunda operación. Sin embargo, durante un entrenamiento, uno de los tornillos que sostenía su mandíbula se rompió y causó una inflamación en la zona. Shocker admitió que estas lesiones le causaron problemas para hablar y comer, ya que su boca estaba constantemente inflamada.

Hubo especulaciones sobre su retiro de la lucha libre debido al consumo de drogas, pero el luchador aclaró que fue debido a las dolencias que padecía.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!