¡Por querer evitar el tránsito! Auto sube puente peatonal y…se atora
Un automovilista intentó evitar el tránsito y subió a un puente peatonal en Irapuato, Guanajuato; el conductor fue tachado de irresponsable en redes.
Diariamente se observan muchas cosas, algunas bastante extrañas, sin embargo un auto atorado en un puente peatonal seguramente es de lo más sorprendente que verás a lo largo de tu vida, ya que la lógica no lo permite todos los días, sin embargo en Guanajuato un conductor molesto decidió intentarlo y qué creen, se atoró.
Y es que como su nombre lo dice, los puentes peatonales son para personas no para automóviles . Aunque en un primer momento el conductor enfadado pensó que lo lograría, no pudo siquiera llegar a la mitad de la estructura en su ascenso, pues el vehículo se atascó.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El hecho se registró en Irapuato, Guanajuato, cuando un automovilista quiso ahorrar tiempo al ver el tránsito y se le ocurrió subir el puente peatonal ubicado en Libramiento Norte, el cual conecta al Crit con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Por la estructura pasan cientos de personas todos los días.
Las redes sociales no perdonaron la imprudencia del conductor y rápidamente viralizaron las sorprendentes imágenes que hicieron que muchos internautas se preguntaran cómo sería bajado el vehículo del puente peatonal y si la estructura seguiría siendo segura, debido a que no está hecha para soportar automóviles.
En Irapuato, Guanajuato, una persona intentó cruzar un puente peatonal en su auto y se quedó atorado, el hecho se hizo viral.
— Maximiliano I de Mex (@maximiliano1_mx) April 4, 2023
El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el conductor de un vehículo negro modelo Versa, subió al puente peatonal ubicado en Libramiento Norte. pic.twitter.com/ZT9M3VFUDc
Te puede interesar: Mamá recrea pastel de cumpleaños y resultado se vuelve viral
El automovilista no pudo avanzar más cuando llegó a una curva a consecuencia de la dimensiones del vehículo. Esto provocó que el automóvil sufriera varios raspones en las puertas. En las redes sociales tacharon al conductor de irresponsable y desesperado, ya que esta acción pudo poner en peligro a las personas que diariamente pasan por el puente.