A propósito de Bad Bunny ¿Cómo identificar boletos falsos para un evento?
El pasado viernes 9 de diciembre cientos de personas se quedarón sin poder entrar a ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca por tener boletos falsos.
Parece una broma de mal gusto o un fraude en el que no cualquiera caería, sin embargo la compra – venta de boletos falsos es un tema que últimamente se ha vuelto muy común y con el concierto de Bad Bunny e n el Estadio Azteca esto se evidenció aún más, pues cientos de personas se quedaron sin poder entrar a ver al artista urbano debido a que sus accesos habían sido clonados o no eran legítimos.
El adquirir boletos falsos sin saberlo se convierte en un tema que va más allá de solo no entrar a algún evento, sino que también pega en la economía, pues a veces los fans hacen un gran esfuerzo para ver a un artista y al llegar no poder entrar se convierte en una decepción mayor.
Caos en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) December 10, 2022
Miles que pagaron boleto no pudieron entrar, ¿quién en ticketmaster les dará la cara?
ARRANCAMOS #RepúblicaMx
¿Me acompañan por @adn40?
Al AIRE también en @PrimeVideoMx/ @RokuPlayerMX#streaming 👉🏼 https://t.co/x0XpCrUDlB pic.twitter.com/tEaOx59My1
¿Cómo identificar boletos falsos para eventos?
Es por esto y para que no caigas en este tipo de estafa que aquí te decimos cómo puedes identificar boletos falsos y no seas víctima de este fraude que cada vez es más frecuente.
La primera recomendación en caso de no poder conseguir tus accesos a través de las plataformas de venta es que no acudas a la reventa, pero si planeas arriesgarte aquí te dejamos algunos tips para identificar boletos falsos:
- Pon atención a los números especiales, los accesos falsos no incluyen los números especiales que empiezan con ME 00000.
- Mira bien la publicidad del boleto, pues en muchas ocasiones esta publicidad al igual que la información del servicio se ve despintada o más clara.
- No pierdas de vista las letras del centro, cuando son boletos falsos estas son más claras o lucen despintadas.
- Checa si los boletos tienen la información del Servicio Técnico de Ticketmaster, pues algunos boletos falsos no poseen esta información.
- En el caso de Ticketmaster el holograma del boleto original dice “Genuine” y estos poseen una marca de agua en la parte de atrás, específicamente en la zona de publicidad.
Así que ya lo sabes, toma en cuenta estas recomendaciones y evita caer en la compra de boletos falsos .
adn40, siempre conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.