Ticketmaster anunció reembolso tras caos en concierto de Bad Bunny
Lo que sería una noche de fiesta, fue un caos para muchos de los fanáticos de Bad Bunny, no pudieron ingresar al concierto de su ídolo en el Estadio Azteca.
Ayer viernes 9 de diciembre se vivió un verdadero caos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX), ya que miles de fanáticos no lograron entrar al concierto de Bad Bunny, Ticketmaster ya se pronunció al respecto.
Caos en concierto de Bad Bunny
Muchos de los fanáticos no pudieron disfrutar del espectáculo de Bad Bunny, algunos testigos han señalado que a pesar de haber pasado tres filtros de seguridad, ya estando en el inmueble, les dijeron que se salieran debido a que los boletos que tenían no eran falsos.
Otros de los seguidores del puertorriqueño comenzaron a señalar que en la entrada del Coloso de Santa Úrsula, se les estaba negando el acceso por una presunta clonación de boletos.
En redes sociales miles de fanáticos de Bad Bunny señalaron que “era imposible que fueran boletos clonados porque fueron los primeros en llegar a las instalaciones del Estadio Azteca”.
Imágenes compartidas en redes sociales, se muestran a miles de personas esperando afuera del Azteca a la espera de poder ingresar al concierto ya que de momento, las puertas del inmueble se encuentran completamente cerradas por personal de seguridad.
Por su puesto, las personas estaban enojadas y exigían una explicación, pero no fueron las únicas que la pidieron, ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también reaccionó a esta situación y solicitó a Ticketmaster una explicación.
Ticketmaster, por su parte, ofreciuó una disculpa a los fans y anunció reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny.
Esta empresa también señaló que los incovenientes durante el ingreso al Estadio Azteca “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” dentro de su sistema.
De acuerdo con el comunicado de Ticketmaster , lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, por lo que muchas personas que tenían boletos legítimos no pudieron estar presentes en el concierto de su ídolo.
#AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/VjIoxBDR4V
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022
Cómo solicitar el reembolso por cancelación de boleto para Bad Bunny
¡Ojo! Para recibir la devolución correspondiente del boleto para el concierto de Bad Bunny es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx, también puedes llamar a los teléfonos señalados por la cuenta oficial de la Profeco en Twitter y a través de su sitio web.
Es importante tomar en cuenta que solo será válido el reembolso para quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.
🔴#NotaInformativa Sobre problemas con los boletos de Ticketmaster para concierto de Bad Bunny.
— Profeco (@Profeco) December 10, 2022
Si eres consumidor afectado, acércate a nosotros a través del #Telcon ☎️ 55 5568 8722 / 800 4688722 y en el 📱https://t.co/60AkA8H7Qo.
🔗https://t.co/18wC2k9ld0
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
ldb