Tras vivir una aventura de dos noches, creó sus propias casas del árbol y están en alquiler
Will Beilharz creó las casas flotantes luego de pasar dos noches sobre una secuoya, pues en ella encontró el confort que nadie más tenía en el mercado.
Dentro del mercado de alquiler , es muy común encontrarse con domicilios bastante acogedores y llenos de lujos, algo que normalmente hace que la experiencia sea única y placentera. Sin embargo, la idea de pasar algunas noches sobre una casa del árbol le ha dado un giro al juego. Gracias a la imaginación de Will Beilharz junto con Artistree Home, cualquier amante de la naturaleza ahora podrá alojarse en esta experiencia.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
La alma máter de la Casa del Árbol Spyglass está ubicada en el bello pueblo Occidental de California, Estados Unidos. A pesar de que se puede ir a esta zona para sentir en carne propia lo que es estar inmerso en la naturaleza, Will Beilharz también le da la oportunidad a cualquier persona en otra parte del mundo que tenga una de estas casas, pues también las vende y son fáciles de transportar debido a su forma modular.
Esta gran idea surgió 12 años atrás cuando Will pasó dos noches sobre una secuoya que llega a medir hasta 82 metros de altura. La experiencia y el confort que sintió en Sonoma, California lo hizo ver el gran mercado que podía explotar y es por eso que decidió fundar su propia empresa de este rubro.
¿Cuánto cuesta una noche en la Casa del Árbol Spyglass?
Si tu idea es pasar algunos día en California en medio de la naturaleza, debes de saber que el alojamiento en la Casa del Árbol Spyglass no es tan accesible para todos los bolsillos, ya que el costo por noche ronda los 11,352 pesos en
Airbnb
. Este espectacular concepto ofrece además de estar en las alturas, otros grandes comodidades:
- Vista al Valle
- Sauna privado
- Vista al jardín
- Acceso a la playa privada
- Estacionamiento
- Wifi
- Jacuzzi privado
- Cocina
- Área para trabajar
- Sistema de aire acondicionado
Además, cuenta con 1 habitación con una cama para 2 personas y un baño. La calificación de los usuarios es de 5 estrellas y cuenta con más de 20 evaluaciones.
Nuestra estancia en la casa Spyglass fue maravillosa. El diseño de la casa nos dejó boquiabiertos. Sentarse entre las secuoyas en la bañera de hidromasaje de cedro fue surrealista. La ubicación era muy privada y los vecinos eran amables cuando caminamos.
-Escribió la usuaria Christie en Airbnb tras su alojamiento
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.