La única condición de Carlos III para que su hermano Andrés regrese al Castillo Windsor

Todo parece indicar que Andrés de York le ha ganado la primera batalla al rey Carlos III sobre el castillo de Windsor, pero el monarca tiene condiciones.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Georgina Bello Robledo
Andrés de York llega a un acuerdo con su hermano, Carlos III por la mansión del castillo de Windsor
Getty Images

Una vez más, Andrés de York se vuelve tendencia, pues tras la muerte de Isabel II, este había sido excluido de todo derecho y privilegio de la realeza, pues hasta el rey Carlos III lo despojó de la que era su mansión, pero ese lugar podría recuperarlo; sin embargo, el monarca de 74 años de edad tiene ciertas condiciones.

Recordemos que la vida del que por muchos años fue considerado como el hijo favorito de la fallecida reina, se ha colocado en más de una ocasión en diferentes escándalos que hasta lo han relacionado con el exmillonario Jeffrey Epstein , ya que se ha visto envuelto en abuso sexual, pedofilia y hasta trata de blancas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Y es que sin duda alguna se trata de uno de los peores escándalos en los que se visto envuelta la monarquía británica, por lo que le fueron retirados los títulos reales y el monarca de Inglaterra hasta lo despojó de la propiedad que tenía en el castillo de Windsor, pero hasta ahora, los hermanos parece que han llegado a un acuerdo después de largos meses de negociación, y Andrés puede quedarse con esa mansión.

Se trata de Royal Lodge, misma que también estuvo en polémica por el príncipe Harry y Meghan Markle ; ahora será el padre de las princesa Beatríz y Eugenia quien podría quedarse con la lujosa casa que se encuentra ubicada Windsor Great Park, a tan sólo 5,1 kilómetros del Castillo de Windsor.

¿Cómo es la relación de Carlos III con su hermano, Andrés de York?

A pesar de que desde 2015, el hijo de la fallecida Isabel II fue señalado de abuso a menores, la monarca trató de protegerlo, pero desde su descenso, las cosas ha cambiado mucho más de lo que todos pensaban, pues el nuevo rey de Inglaterra decidió cortarle su asignación anual de 249 mil libras, lo que equivale a casi cinco millones y medio de pesos.

Y es que este subsidio era con lo que el exesposo de Sarah Ferguson mantenía la propiedad antes mencionada, así como hacerle las reformas que está necesitaba, por lo que desde que se le recortó el presupuesto se refugió en la mansión por miedo a que el padre de los príncipes Harry y William no lo volviera a dejar entrar.

Fue a través del medio Mirror en donde se dio a conocer que el duque de 63 años de edad llegó a un acuerdo con el esposo de Camilla Parker para seguir con la propiedad, pero fue el monarca quien habría puesto la condición de que sería él, quien se encargaría de cubrir los dos millones de libras esterlinas que pide la propiedad para hacerle las modificaciones correspondientes.

El mismo medio también reveló que la que ha decidido salir a su salvación es la exesposa del duque, quien a pesar de tener más de 30 años divorciados, no sólo siguen viviendo bajo el mismo techo, sino además tienen una muy buena amistad, y al parecer sería ella la encargada de cubrir con dicha cantidad que que el padre de sus hijas siga en dicha propiedad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!