La nueva vida de Reggie, el perrito que era maltratado con experimentos de laboratorio y fue rescatado
Reggie desarrolló una personalidad temerosa debido a los abusos que soportó durante más de seis años
Reggie es un beagle que pasó 6 años y medio dentro de una jaula siendo sujeto de pruebas para experimentos de laboratorio, el perro fue rescatado por Beagle Freedom Project (BFP), una organización benéfica encargada de salvar y realojar a perros utilizados en investigaciones experimentales. El can fue rescatado de un laboratorio de pruebas en Arkansas, Estados Unidos, donde soportó numerosos abusos.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Debido a su pasado lleno de abusos, Reggie desarrolló una personalidad temerosa y muy introvertida, su actual dueña, Laurie Karlson hizo todo lo posible por ayudarlo a salir adelante y superar todos sus miedos mediante el cariño y paciencia. Actualmente, la mascota es feliz y su historia ha sido compartida en redes sociales, logrando conmover a miles de usuarios.
Expertos alertan que ya empezó la séptima extinción masiva de la Tierra; te decimos de qué se trata
La actividad humana, incluyendo la pérdida y degradación de hábitats, están provocando que la extinción masiva suceda cientos de veces más rápido.
Los abusos que tuvo que soportar Reggie
Laurie Karsoln reveló en una entrevista para The Dodo que su primera impresión sobre el animal fue que era muy cauteloso, tímido, pero sobre todo temeroso. La nueva dueña de Reggie comentó que la paciencia era parte fundamental de la recuperación del animal, pues el perro se asustaba con mucha felicidad debido a las cosas que sufrió dentro del laboratorio.
Nació dentro de unas instalaciones de pruebas. Puedes darte cuenta con rapidez la forma en la que fueron tratados con sólo acercarte e incluso al entrar a una habitación, como si eso fuera a asustarlos
-Dijo la dueña
Karsoln comentó que no sabe el tipo de experimentos que realizaron en Reggie, esto debido a que Beagle Freedom Project debe firmar un contrato de confidencialidad una vez que rescatan a los perros de los laboratorios. La dueña señaló que el contacto físico ayudó mucho a que el can comenzará a tener confianza en su nueva familia, la propietaria tiene una cuenta de Instagram donde muestra fotos de Reggie.
El pequeño beagle comenzó a tomar confianza y un momento importante para la relación de Laurie y Reggie fue el instante en que el perro comenzó a ladrar; mostrando que el can se sentía en confianza y plenitud de hacer las cosas que un perro hace normalmente; la historia del animal ha obtenido gran popularidad y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, lugar en las que los usuarios han mostrado su apoyo a Reggie.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado