Día Mundial de los Animales: Las mascotas exóticas de los famosos
¿Tendrías a un canguro como mascota? En este Día Mundial de los Animales, te compartimos quiénes son algunos famosos que han adoptado animales exóticos.
Hoy es el Día Mundial de los Animales, fecha cuyo propósito es hacer un llamado de atención a la población acerca de la importancia de proteger y respetar a los animales, y a propósito de ello, te compartimos algunos de los animales exóticos que los famosos han tenido como mascotas.
Justin Bieber y su mono
Justin Bieber es uno de los cantantes más populares en la actualidad, se han dicho muchas cosas acerca de su música, de sus relaciones y también de Molly, un mono capuchino que le regalaron. Generó polémica cuando llegó con el animal a Alemania y se lo confiscaron porque no tenía permisos ni las vacunas correspondientes. El joven no quiso regularizar la situación con el animal, por l o que pasó a ser propiedad de Alemania.
Michael Jackson y su elefante
Michael Jackson es sin duda un ícono de la música, ha pasado a la historia gracias a su talento y a su única manera de crear, cantar y bailar sus canciones, también estuvo en la controversia por muchas razones, entre ellas, sus mascotas : tuvo un chimpanché llamado Bubbles, pero también otros animales exóticos que tenía en su rancho de Neverland, tales como dos tigres, una pitón albina, una llama, aves exóticas y un elefante.
Miley Cyrus y su cerdita
Talentosa y famosa, pero también defensora de los animales, Miley Cyrus tiene una granja doméstica con caballos, perros, gatos, pero además, anteriormente tenía una cerdita como mascota, la cual falleció en el 2019.
Elvis Presley y su canguro
Por su parte, Elvis Presley, el rey de rock, adoptó a un canguro como mascota, incluso tal vez como mejor amigo, ya que lo llevaba consigo como si fuera un perro.
Kristen Stewart y sus lobos
¿Recuerdas a la protagonista de “Crepúsculo”? Claro, Kristen Stewart, quien en la famosa saga convivía con lobos, quizá fue que no quiso dejar de tener un vínculo con estos animales , ya que adoptó a cuatro lobos.
Tener animales exóticos como mascotas podría resultar para muchas personas una muestra más de amor hacia los animales, sin embargo, para muchos otros representa una manera en la que no se les brinda libertad de estar en su propio hábitat, ¿tú qué opinas?
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
ldb