Disney+: ¿Cuánto cuesta su plan económico con publicidad?
Este jueves fue lanzado el plan económico con publicidad de Disney+, te decimos cuánto cuesta cada plan, cómo funcionará y cuál es el objetivo de Disney.
El jueves fue lanzado el plan económico con publicidad del servicio Disney+ misma que atrajo a los principales anunciantes de diferentes sectores generando nuevos ingresos a medida que Walt Disney busca mayor rentabilidad.
La presidenta de publicidad de Disney, Rita Ferro, dijo que más de 100 marcas, desde Mattel hasta el hotel Marriott participan en el lanzamiento, que Disney promociona entre los vendedores y compradores de anuncios desde mayo.
La compañía Disney está bajo presión para obtener ganancias en su negocio de transmisión que registró una pérdida de 1.5 mil millones de dólares en el trimestre más reciente.
La publicidad introduce una segunda fuente de ingresos para Disney+, para complementar las tarifas de suscripción. Los otros servicios de transmisión de la compañía, Hulu y ESPN+, ya tienen comerciales.
Puro orgullo latino 🇲🇽 Felicidades a @diegoluna_ por su nominación a los #GlobosDeOro como Mejor Actor en una Serie de Drama por #Andor. pic.twitter.com/8Vb9L8sosZ
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 13, 2022
Lanzan plan económico de Disney+ en Estados Unidos
El 8 de diciembre entró un aumento de precio de 3 dólares por mes, lo que elevó el precio de la versión sin publicidad de Disney+ a 10.99 dólares, mientras que Disney+ con anuncios cuesta 7.99 dólares.
En México los precios actuales sin publicidad van de los 159 pesos por Disney+, 249 por Disney+ y Star+ y 309 por Diney+, Star+ y Lionsgate+.
Kantar, una empresa de análisis de datos y consultoría de marca con sede en Londres, Inglaterra, proyecta que uno de cada cuatro suscriptores de Disney+ podría cambiar al plan económico del servicio con publicidad.
La directora financiera, Christine McCarthy, dijo a los inversionistas que la compañía no espera que el nivel respaldado por publicidad tenga un “impacto significativo” hasta más adelante en su año fiscal 2023.
A medida que disminuye el número de suscriptores en América del Norte, Netflix introdujo comerciales de manera similar para aumentar los ingresos y respaldar su gasto anual estimado de $ 17 mil millones en contenido.
¿Cómo será el plan económico de Disney+ con anuncios?
Otros servicios como HBO Max y Paramount+ también ofrecen versiones con publicidad de sus servicios de streaming.
Disney+ transmitirá cuatro minutos de publicidad por hora, en espacios de 15 y 30 segundos, y limitará la cantidad de veces que aparecerá el mismo anuncio en el transcurso de un día o una semana.
Disney planea introducir funciones que permitirán a los anunciantes dirigirse a los consumidores por región, género y edad.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.