Así es Creamilandia, el museo del helado en CDMX por tiempo limitado
En CDMX, los amantes del dulce tienen una experiencia única que no pueden perderse: la apertura temporal de Creamilandia, un paraíso para los aficionados al helado.
El museo del helado , Creamilandia, abrió sus puertas en la Ciudad de México (CDMX) y brinda una experiencia única para los amantes de este postre. Del 11 de abril al 5 de mayo, los visitantes pueden disfrutar de este espacio ubicado en Casa Lucerna, en el centro de la capital.
La entrada es gratuita, cortesía de la marca Ninja, reconocida por sus electrodomésticos como licuadoras y máquinas para triturar hielo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo puedo ir a Creamilandia?
Para garantizar la asistencia a Creamilandia, se simplificó un registro virtual a través del sitio oficial de la cadena para programar las visitas. Solo se requiere el nombre del interesado, lugar de procedencia, correo electrónico y cantidad de personas que integrarán el grupo.
Además de degustar una amplia variedad de helados , desde los clásicos como limón y chocolate, hasta sabores innovadores como café y flor de Jamaica, los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre las diferencias entre gelato, sorbete, helado y malteada.
Creamilandia también ofrece oportunidades para tomar fotos para las redes sociales en sus múltiples ubicaciones diseñadas para este propósito en específico.
Con áreas de descanso, juegos y estaciones de degustación que incluyen opciones light y sin azúcar endulzadas con miel de agave, este museo temporal atiende tanto a los amantes de los postres como a quienes buscan opciones más saludables.
¡Helados con un sabor muy mexicano!
México es experto en combinar y experimentar con ingredientes que jamás te imaginarías.
La instalación está diseñada para ser una experiencia inmersiva, desde la estética hasta el sabor. El objetivo de la exposición es mostrar al público una manera diferente de hacer postres en casa, utilizando los mejores materiales y materias primas para crear una experiencia memorable en el paladar, accesible para todos.
¿Puedo crear mi propio helado en Creamilandia?
Para sorpresa de todos los visitantes, la respuesta es sí. Una de las experiencias que ofrece el recorrido es sacar a relucir toda tu creatividad para innovar en el mundo del dulce.
“Con Creami de Ninja, una revolucionaria máquina para hacer helados, el poder está en sus manos para crear el helado perfecto que refleje tu estilo y gusto individual”, explicó el sitio oficial.
¿Dónde está Cremilandia y en qué horarios abre?
La ubicación temporal en Casa Lucerna seguramente atraerá tanto a turistas como a locales ya que ofrece no sólo sabores deliciosos, sino también momentos de relax y diversión en el corazón de la Ciudad de México. La dirección exacta es Lucerna 42 en Colonia Juárez, Cuauhtémoc.
El museo está abierto de martes a jueves de 11:00 a 18:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 19:30 horas para brindar la oportunidad a una amplia cantidad de visitantes que quieren explorar este dulce y único universo.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.