El potente invento que enfría como un aire acondicionado, pero más barato
Debido a las altas temperaturas registradas, es común buscar una alternativa al aire acondicionado; para eso, existe un invento barato que enfría de manera potente.
El calor intenso ha llevado a los mexicanos a buscar alternativas más económicas al aire acondicionado para no afectar su bolsillo. Gracias a los avances tecnológicos, ahora existe un invento que funciona de manera similar, pero es más barato y ofrece un enfriamiento potente.
Estar en casa, en la oficina o en la escuela no debería convertirse en una incomodidad debido a las altas temperaturas. Si no cuentas con un sistema de climatización y deseas refrescar tus espacios, te contamos cuál es una de las mejores alternativas económicas para ti y tu familia.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cuál es el invento que funciona como un aire acondicionado?
Un enfriador evaporativo es una excelente opción a considerar si vives en un clima seco y necesitas una solución de enfriamiento eficiente y rentable, como explica el canal de YouTube especializado @ BioAire .
Este dispositivo se considera un sistema de climatización novedoso y diferente. Su estructura de paneles lo hace muy eficiente para enfriar espacios, logrando reducir la temperatura entre 5 y 10 grados centígrados gracias a su refrigerante natural: el agua. Lo mejor de todo es que consume poca energía, lo cual se reflejará en un ahorro en tu recibo de luz.
¿Cuáles son los beneficios de tener un enfriador evaporativo?
Además de un significativo ahorro de energía y dinero por su bajo consumo, los enfriadores evaporativos son portátiles, lo que significa que puedes moverlos de una habitación a otra si así lo requieres.
También es ecológico, transformándolo en un aparato amigable con el medio ambiente, y purifica y filtra el aire del ambiente eliminando virus y bacterias, lo que es bueno para la salud.
Asimismo, estos equipos cuentan con distintas velocidades y modos de viento seleccionables por el usuario, y también se puede ajustar la dirección en la que deseas que salga dicho viento.
Un enfriador evaporativo es capaz de manejar amplios espacios. Este dispositivo portátil no solo sopla aire, sino que también humidifica y enfría, y algunos hasta usan dos cajas de hielo para enfriar el agua más rápidamente. Esto lo convierte en una opción ideal para tu habitación, proporcionando enfriamiento eficiente con menor consumo de energía y manteniendo una humedad cómoda.
adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.