La última voluntad que la reina Isabel II cumplió el día de su muerte
A poco más de un año de la muerte de la reina Isabel II, se revela la última voluntad de la monarca más longeva de la realeza europea.
Fue el pasado 8 de septiembres cuando se conmemoró en primer aniversario luctuosos de la muerte de la reina Isabel II, quien perdió la vida a los 96 años de edad después de estar 70 enfrente de la corona británica, y hasta ahora es que se revela cuál fue la última voluntad de la madre del actual rey de Inglaterra, misma que puedo cumplir el mismo día de su descenso y aquí te la presentamos.
Tan sólo dos meses después de haber celebrado su jubileo de platino, cuando la salud de la abuela de los príncipes William y Harry falleció, pues poco después de la muerte de su esposa, Felipe de Edimburgo, la salud de Isabel II se vio completamente mermada, y esto a pesar de que ella se trató de enfocar por completo a su estricta agenda y compromisos que ya tenía previamente agendados.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Sin embargo, tras su descenso, mucho se había especulado que se dio a complicaciones de alguna enfermedad como cáncer, pero meses más tarde de su fallecimiento se dio a conocer que fue simplemente por la edad lo que llevó a la monarca a dejar este plano terrenal, pues se encontraba en muy buen estado para sus 96 años de edad, y esta fue la última voluntad que pudo cumplir con su descenso.
¿Cuál fue la última voluntad de la reina Isabel II?
Recordemos que los últimos años han sido de los más escandalosos para la Familia Real, pues no sólo por la salida del los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Londres, sino también por la supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa, Kate Middleton, y a esto se le suma la poca popularidad de los actuales reyes de Inglaterra, Carlos III y Camila Parker, por lo que llevan un largo tiempo bajo la mirada del mundo entero, por lo que la reina tuvo diferentes momentos para mermar su estado de salud.
Es por eso que poco después de las celebraciones de su jubileo, la exsuegra de Lady Di , decidió refugiarse en su lujoso castillo de Balmoral, ubicado en Escocia, en donde pasó sus últimos días en compañía de sus mascotas y sus seres queridos, pues recordemos que después de una semana en ese lugar fue cuando se dio a conocer la muerte de la líder de la monarquía británica.
Y es que esa fue justo la última voluntad de la reina, morir en ese lugar, ya que era la propiedad a la que más le tenía afecto según la la experta en realeza Katie Nicholl, quien ofreció una entrevista recientemente a Page Six : “En realidad, era su deseo morir en Balmoral”, dijo al medio estadounidense.
De acuerdo con la periodista, fue la misma prima de la fallecida monarca, Lady Elizabeth Shakerley, quien confesó a través de una entrevista ofrecida a Nicholl en 2020, que sin duda alguna la finca escocesa era donde la difunta reina se sentía más en paz y en contacto con su familia, pues era la propiedad en la que podía tener una ‘vida normal’.
Y es que según la experta, los Windsor, ya había tomado algunas medidas de ser necesario pues tenían una habitación de hospital en Aberdeen, Escocia, para la reina de ser necesaria, pero ella quiso estar en la comodidad de la casa en la que creció y vio nacer a sus hijos, pues esta tenía un gran valor sentimental para ella:
Castillo de Balmoral, Escocia. Construido en 1853, pertenece la familia real británica. pic.twitter.com/Z48GxK46v1
— Nelson Barbou (@Progrefobico2) December 12, 2022
- En el castillo de Balmoral, el príncipe Felipe le propuso matrimonio en 1946.
- Era la propiedad en donde podía tener una vida normal y trabajar con mucha tranquilidad.
- Es la que más contacto tenía con la naturaleza.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.