Ganó 50 mil dólares en la lotería y casi pierde todo porque los empleados rompieron el ticket

Un ganador de la lotería estuvo a punto de perder su premio de 50 mil dólares debido a un error cometido por los empleados de la tienda donde adquirió su boleto

Actualizado el 14 diciembre 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Ganó una fortuna en la lotería y casi pierde todo
Getty Images

Un afortunado ganador de la lotería en Indianápolis, Paul Marshall, estuvo al borde de perder un premio de 50 mil dólares debido a un inusual incidente. La Comisión de Lotería de Hoosier aprobó el reclamo de premio de Marshall después de que los empleados de la tienda donde compró el boleto destrozaran accidentalmente el billete ganador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Marshall se dirigió a la tienda donde había adquirido el boleto Powerball premiado. Al llegar, le informaron que debía dirigirse a la sede de la Comisión de Lotería para reclamar su premio, ya que superaba los 600 dólares. Siguiendo el protocolo habitual, el personal del minorista rompió el billete, dejando a Marshall incrédulo ante la posibilidad de perder su fortuna.

Según informes del Indiana Chronicle , inicialmente, los funcionarios de la lotería se mostraron renuentes a pagarle a Marshall. Sin embargo, después de una investigación que incluyó revisar imágenes de videovigilancia en la tienda, se confirmó la autenticidad del reclamo. La aprobación del pago se realizó por unanimidad durante una reunión de la Comisión de Lotería de Hoosier.

Chuck Taylor, Director de Asuntos Legales y Cumplimiento de la Lotería, comentó en la reunión: “Este fue un evento afortunado, donde pudimos reconstruir lo que sucedió".

Resultados del Tris de la Lotería Nacional
Getty Images
El Tris es el sorteo de números en línea de Pronósticos para la Asistencia Pública más fácil, accesible y económico

Te recomendamos leer: Ahora puedes jugar la Lotería Nacional en línea

Otra ganadora no tuvo con la misma suerte

Sin embargo, la suerte no favoreció a todos. En la misma reunión, se informó de otro caso en el que una mujer ganó 500 dólares en un boleto raspable y compartió la foto del boleto en Facebook . Lamentablemente, uno de sus seguidores aprovechó la publicación y logró que un minorista cobrara el premio antes de que ella pudiera reclamarlo. El reclamo de la mujer fue desestimado por unanimidad durante la misma reunión.

Chuck Taylor explicó que, a diferencia del caso de Marshall, en este incidente no se pudo obtener evidencia suficiente para determinar si la mujer era la ganadora original o si le robaron el boleto.

No es una decisión que disfrutemos, pero no podemos pagar algo dos veces

-Afirmó Taylor

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!