Hombre compra 3 boletos de avión para viajar junto a su gran danés a Nueva York
Conoce la historia de Darwin, una perrita de raza gran danés que para viajar en avión, su dueño tuvo que comprar dos boletos extra por sus dimensiones.
Hoy en día, se ha vuelto mucho más común ver diferentes perritos acompañando a su dueños en diferentes vuelos fuera y dentro de diferentes países, pero hoy te traeremos la historia de Darwin, una gran danés de 63 kilos de peso que acompañó a su amo desde la cabina de pasajeros, pero sus grandes dimensiones lo obligaron a comprar dos asientos extras y la historia le ha dado la vuelta al mundo.
Ha sido a través de TikTok, en donde se han viralizado las imágenes de la tierna perrita que viajó con su dueño a la ciudad de Nueva York desde el estado de California en asientos de pasajeros, pero a diferencia de otras razas, ella tuvo que ocupar dos asientos más por sus grandes dimensiones, lo que ha llamado la atención de la comunidad cibernética y ha dividido las opiniones de algunos, y esta es su historia.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
@gibbon1215 Wanted to share a few more videos of Darwin showing how tight it was for her on the floor, hence why I asked if she could come on the seats. The last video is her on the seats just looking up (not howling) with sound. #greatdane #tiktok #dog #fyp ♬ original sound - Gibbon
El video fue publicado por su mismo dueño, Gabriel Bogner, quien a través de TikTok es identificado como ‘@gibbon1215’, pues el video ya ha rebasado las 37 mil reproducciones de los usuarios de la plataforma de origen chino quienes han quedado maravillados con la perrita, pues el ‘papá’ de la gran danés también se ha tomado el tiempo para agradecer a la aerolínea que se le permitiera viajar con ella, pues estos perros llegan a medir hasta los 84 centímetros en el caso de las hembras.
De acuerdo con otro video que se encuentra en el perfil de Gabriel, su mascota fue toda una novedad para los pasajeros del avión, ya que su apariencia imponente y grande comenzó a asustar a algunos usuarios; sin embargo, en el clip se pudo ver como Darwin era la más contenta de todos, pues a lo largo del vuelo se fue lo más tranquila y hasta se dejó ver sentada en los asientos que era para ella, pues su dueño fue quien los compró de forma extra para que fuera lo más cómoda posible.
“¿Quién dice que los grandes daneses no son perros de avión? ¡Gracias a @American Airlines por hacer que nuestra mudanza a Brooklyn sea pan comido! (Sí, compré tres asientos en el avión para nosotros)”, se puede leer en el texto que acompaña al clip.
¿Un gran dánes puede ser perro de servicio?
Lo que sí es un hecho es que a través de las plataformas digitales hay quienes cuestionario el actuar tanto del hombre como de la aerolínea, pues hay quienes aseguran es un animal muy grande para que pueda ir en cabina, pero lo que muy pocos saben es que ella además en un perro de servicio, ya que su dueño tiene la enfermedad de Crohn, por lo que causa inflamación e irritación en el tracto digestivo, y Darwin se encarga de estar al tanto de cualquiera de sus necesidades.
@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background - Stefani
Aunque la aerolinea no ha emitido ningún comunicado al respecto de las criticas de algunos usuarios quienes los señalan por no salvaguardar la seguridad del resto de los pasajeros, recordemos que de acuerdo con Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés): “las aerolíneas deben reconocer a los perros como animales de servicio y aceptarlos para transporte en vuelos hacia, dentro y desde Estados Unidos”.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.