VIDEO: Madre encuentra a su hijo “hablando solo con la pared” y se lleva una gran sorpresa
¿Amigos imaginarios? Una joven madre se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió por qué su hijo pasaba gran tiempo hablando con la pared.
Los niños tienen una gran imaginación y creatividad que deja asombrados a los adultos, los pequeños son capaces de crear hasta un amigo, como lo pudo pensar, Marisol Rodríguez, una joven madre que compartió en redes sociales el video de su pequeño hijo, quien pasaba demasiado tiempo sentado junto a una pared del patio de su casa, aparentemente hablando solo; sin embargo, se llevó una gran sorpresa.
A través de su cuenta de TikTok , Marisol Rodríguez, que además de ser madre, es maestra de primaria, se preguntaba ¿Por qué su hijo siempre está ahí hablando solo?”, por lo que decidió averiguarlo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Por qué el niño hablaba con la pared?
Marisol conoce muy bien a su hijo, por lo que la actitud extraña del niño la inquietó, y mientras el pequeño miraba en la esquina de la pared, se acercó a él y se dio cuenta que se podía ver el otro lado de la pared, y descubrió que el hueco era lo suficientemente grande como para ver a quién compartía largas charlas con su hijo, y se trataba de su pequeña vecina que se había convertido en la amiga de su pequeño.
En la grabación Marisol mostró que los pequeños se comunicaban mediante un hueco en el muro que les permite verse, conversar y jugar.
Este pequeño video provocó toda clase de reacciones, ya que algunos internautas se sintieron identificados con la historia porque en su infancia vivieron algo similar.
Así yo de niña con un amiguito, me pasaba dulces y platicábamos, 17 años después nos casamos jajajaja”, “Me recordó a mí con vecina cuando éramos niños. Solo que mi pared era mitad ladrillo y lo de arriba malla” y “Lo mismo hice yo a mis 4 años solo que nunca nos dejaron jugar juntos
-fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Para Marisol Rodríguez ahora todo tenía sentido: su hijo no hablaba solo, ni tenía un amigo imaginario, sino que pasó todas las tardes hablando con la vecina que vive al otro lado de la barda.
Por si te interesa: Madre halla a su hija 27 años después de que se extravió en Chapultepec
En un segundo video, Marisol muestra a su hijo jugando con su amiga mientras se escucha al cantante Leo Dan entonando “Esa pared que no me deja verte”.
El video original acumula más de 16 millones de reproducciones y 3 millones de personas le dieron “me gusta”.
Los internautas animan a la madre a que visite a la familia vecina y esperan que los niños puedan convivir frente a frente sin la necesidad de que se puedan comunicar sin la pared.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.