La increíble historia de la perra que escapó de su baño, huyó por campos de maíz y estuvo 5 meses perdida

La perra fue buscada por sus dueños, granjeros y más personas, pero escapaba constantemente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Molly en la atención médica para comprobar que se encuentra sana
Facebook/Randy Ruth

La historia de Molly ha sorprendido a muchos internautas, y es que Molly es una perra golden retriever que en una ocasión escapó de su baño, para luego huir a campos de maíz lugar en el que no la lograron encontrar y la catalogaron como desaparecida, lo interesante es que la perrita fue encontrada hace pocos días, tras cinco meses de búsqueda.

Los hechos se registraron un 15 de junio en Iowa, Estados Unidos; cuando Molly se encontraba en medio de un baño, en un momento la perra saltó de la plancha en la que la estaban aseando, salió por la puerta y se adentró en los campos de maíz, lugar en el que la perra logró sobrevivir durante cinco meses, ahora Molly se ha vuelto a reunir con la familia Ruth, quienes son dueños de la perra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La revista People se interesó en la historia y consiguieron entrevistar a Rose Shoemaker, la persona encargada de darle un baño a Molly y explicó que la perra saltó de la plancha sin ninguna razón y corrió directo a los campos de maíz.

Molly saltó de mi mesa de aseo y salió corriendo por la puerta hacia las tierras de cultivo donde el maíz apenas había comenzado a crecer bastante (...) La vieron varias veces durante los primeros meses y se hicieron muchos esfuerzos para encontrarla. Sin embargo, nadie pudo atraparla.

Te recomendamos leer: Cómo expresan su tristeza los perros, según los expertos

Varios intentaron atrapar a Molly, pero ella se negó

Shoemaker y los empleados del lugar en el que se encontraba la perra, buscaron llamar la atención de Molly de distintas maneras, usando juguetes, alimentos y los dueños de la mascota se encontraron entre las brigadas de búsqueda, pero la perra siempre lograba escaparse y parecía que no deseaba regresar con su familia.

Los trabajadores de la granja en la que Molly ingresó también ayudaron en la búsqueda de la perra, los granjeros comentaron que lograban ver a la mascota durante los primeros meses, llamaban a los dueños cuando la veían, pero la perra siempre escapaba y la perdían de vista. La situación se repetía constantemente, hasta que llegó el mes de octubre y los esfuerzos tuvieron frutos.

¡Han encontrado a Molly! Está muy delgada y va camino al veterinario. ¡Gracias a todos los que compartieron esta publicación y ayudaron a mirar! ¡Mi corazón está sobre la luna de alegría! ¡Curación rápida para la dulce Molly!

Fue el pasado 29 de octubre que los granjeros encontraron a Molly y lograron atraparla, posteriormente llamaron a la familia Ruth para que pudieran ir a recoger a la perra. Durante los meses que Molly se encontró desaparecida perdió 18 kilos y necesitó atención médica pues se encontraba muy débil.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!