Niño regresa con casi 500 pesos en su lonchera tras ir a la escuela
La historia de Derek se volvió viral tras regresar con casi 500 pesos en su lonchera después de ir a la escuela; el pequeño contó lo que había ocurrido.
Desde que los estudiantes volvieron a las aulas después de las vacaciones de verano se ha sabido de varias historias virales, de las cuales destaca la de un niño que regresó con casi 500 pesos en su lonchera.
Y es que Derek, un niño de Nuevo León se volvió tendencia en redes sociales después de regresar con 470 pesos en su lonchera tras asistir a su instituto. Esto preocupó a su madre, quien pensó lo peor, ya que ella no le había dado tanto dinero para gastar.
La historia de Derek y el misterio sobre cómo había conseguido tanto dinero fue contada por su hermana, quien junto a su madre indagó sobre el origen del dinero, que tanta emoción había provocado al menor.
¿De dónde consiguió el dinero Derek?
De acuerdo con la hermana, el pequeño se bajó del transporte muy emocionado y le dijo a su madre que traía dinero. Su madre y ella pensaron que el pequeño se había encontrado una moneda, no obstante, eso cambió cuando encontraron 470 pesos en la lonchera.
Después del increíble hallazgo, rápidamente, tanto la hermana como la madre le preguntaron al pequeño de dónde había sacado tanto dinero. En un principio, la madre pensó que Derek había robado el dinero, no obstante, el niño le contó lo que había ocurrido.
¿Qué pasó?
Lo cierto es que a un compañero de clases de Derek le dieron 500 pesos para gastar, al ver que era mucho dinero, solo gastó lo que necesitaba y se lo dio a su amigo. “Cómprate lo que tú quieras”, le dijo.
Después de que su hijo le contó cómo consiguió el dinero se tranquilizó y pensó que seguramente los padres del compañero se habrían equivocado de billete, pues en vez de darle uno de 20, le dieron uno de 500 pesos.
La madre, que no quería tener problemas posteriormente con los padres del otro estudiante, decidió enviar un mensaje de WhatsApp de la escuela para devolverlo.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.
app