Niño desperdicia jabón en experimento y le da a su mamá sus ahorros
En redes sociales se hizo viral la tierna carta de un niño que entregó sus ahorros para disculparse por desperdiciar jabón en un experimento.
La carta de un niño que se disculpa con su mamá por haber desperdiciado el jabón se hizo viral en redes sociales por su tierno mensaje e incluir dinero de sus ahorros para reparar su travesura.
Nino olvidado en tienda
La madre del menor que en redes se identifica como @traduadiccion posteó en su cuenta de Twitter la carta de su hijo mayor, del cual comentó que lo había regañado por realizar experimentos con jabón y al parecer desperdició varios botes, lo cual al parecer generó una discusión entre ambos.
Dentro del mismo post, la mujer explicó que al niño le ha dado por hacer experimentos y ella le explicó que aunque tengan dinero para comprar cosas no se deben malgastar los productos.
La mujer no específica la edad el niño, tan solo pone que se trata de su hijo mayor.
¿Cómo se disculpó el menor de su travesura?
La mujer tampoco dice a qué hora fue el problema, pero cuenta que antes de dormir, el niño le entregó una carta y un billete de 20 euros, lo que equivale a 400 pesos mexicanos.
¿Qué decía la carta?
Lo que causo ternura en redes fue la forma de disculparse, lo cual decía lo siguiente:
“Mami, te he hecho este regalo. Siento haberte tratado así y por haber gastado los jabones, espero que con esto te sirva. Te quiero.” La carta la firma con un corazón y después con varios corazones más abajo.
Ayer me enfadé con el grande porque se puso a hacer experimentos en la ducha y gastó varios botes de jabón. Antes de dormir me dio esta nota. Iba con un billete de 20 euros de sus ahorros para que comprara los productos que desperdició.❤️❤️ pic.twitter.com/i42Ulwc7Jp
— Traduadicción (@traduadiccion) October 21, 2022
Los seguidores de la mujer se dijeron conmovidos por las palabras del niño que reconoció su error y su adorable manera de repararlo.
Además se dijeron divertidos, pues la mamá posteó la carta después de haber hecho las correcciones ortográficas correspondientes.
Por la forma en la que está escrita y la letra del menor parecer que se trata de un niño de alrededor de 7 u 8 años.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.
lmo