Captan a oso negro y cerdo peleando en un corral; video se hace viral
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un oso negro ingresó a un corral para atacar a un cerdo; el resultado del enfrentamiento se hizo viral.
Cuando creías que en el mundo de las tendencias ya lo habías visto todo, llega un oso negro a querer comerse a dos cerdos dentro de un corral en Connecticut, Estados Unidos, sin embargo todo salió contraproducente para el animal salvaje.
Fue a través de redes sociales que se reveló el video un video en el que se muestra el momento exacto en el que un oso hambriento se brincó una cerca para poder ingresar a un corral en el que habitaban dos cerdos de gran tamaño.
Una vez adentro, el animal salvaje se aproximó a sus posibles víctimas para poderlos devorar, sin embargo éstos reaccionaron de manera inmediata y lo comenzaron a atacar a cabezazos para evitar que les pudiera hacer daño.
Segundos más tarde dentro del video, se ve cómo el segundo cerdo lo ataca en repetidas ocasiones hasta que el oso negro se queda desconcertado en una de las esquinas del corral al que ingresó para poder devorar a uno de los animales.
Luego de esta última defensa por parte de los animales de corral, el oso salvaje optó por salir corriendo del lugar tras ver fallido su intento de cenarse a al menos uno de los cerdos que se encontraban enjaulados.
Captan a oso negro caminando por las azoteas en Nuevo León
Con este oso negro intentando de invadir la casa de dos cerdos en los Estados Unidos, vale la pena recordar un caso un tanto similar que ocurrió en México, esto cuando un ejemplar de este tipo de animal caminó por las azoteas de varias casas en Nuevo León.
Fue a través de redes sociales que se comenzó a difundir un video en el que semuestra a un oso negro caminando por las bardas y azoteas de las casas de la colonia Real San Pedro Zuazua, en Nuevo León, lo cual generó asombro entre la comunidad.
Por ello se reportó que alrededor de las 20:00 del pasado martes 11 de octubre, Protección Civil recibió una alerta por la presencia del enorme ejemplar, el cual fue captado en fotografías y video por los vecinos de la zona.
Momentos más tarde y luego de que se elementos de protección del estado llegaran al lugar en el que se reportó el avistamiento del oso, el animal ayudó del lugar haciendo que su captura y rescate tardara poco más de cinco horas.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
ytc