¿Papá del año? Ganó torneo de Street Figther cargando a su bebé en brazos
Este jugador y empleado de la compañía Nvidia Corporation, de nombre, PR Balrog, venció a todos sus contrincantes en Street Fighter 6 durante un torneo mientras su hija dormía en su pecho.
Los videojuegos de combate requieren de mucha habilidad y destreza, además de dos manos libres para tomar el mando con firmeza y realizar la mejor combinación de movimientos y vencer a tu oponente. Pero puede que las limitantes se reduzcan una vez que llega la paternidad, pues al parecer todo es posible, inclusive ganar un torneo de Street Fighter 6.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Este competitivo jugador decidió enfrentarse en un gran torneo y determinó dos cosas: la primera, derrotar a cualquiera que se le pusiera enfrente, y la segunda, hacerlo con su hijo en brazos.
Se trata del jugador PR Balrog, mejor conocido como Eduardo Pérez de 36 años, quien se viralizó después de presentarse a un torneo de Street Fighter en donde arrasó con todos sus oponentes mientras sostenía a su bebé, quien dormía tranquilamente sobre su pecho.
Lee también: Espionaje a celulares: Stalkerware, software que permite vigilar a tu pareja
PR Balrog ya había concursado para otros juegos como Killer Instinct, Mortal Kombat 11, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, y derrotado a otros reconocidos jugadores como Infiltration y Daigo Umehara, pero en esta ocasión, Street Fighter 6 se convirtió en su próximo reto.
El campeón de las peleas callejeras, ese juego que la mayoría de los infantes solían elegir en las ‘maquinitas', no sólo se dedica al mundo del gaming, sino que es trabaja en la compañía Nvidia Corporation, una empresa de software y fabless. Su empleo eventualmente se liga con su pasión por los videojuegos y está claro que es bueno en ello, aún con una esposa y un pequeño bebé.
PR Balrog se presentó al torneo Grindhouse Fighters en California al que llegó con nada más que con su bebé de apenas unos años de edad. De acuerdo con algunos medios, el ingeniero de control de calidad decidió asistir, pero no tenía con quien dejar a su bebé, así que se aventuró en su compañía, misma que pareció darle la suerte que necesitaba.
Lee también: Better Place, la nueva canción de NSYNC que aparecerá en Trolls Band Together
PR Balrog se sentó junto a los otros competidores durante varias rondas mientras sostenía al infante, quien parecía estar muy tranquilo con un chupón en la boca al momento del combate. Esto parece indicar que se puede ser un gran padre y un gran peleador en Street Fighter 6 a la vez.
El competidor lanzó diversos combos y movimientos que arrasaron con todos sus oponentes, por lo que terminó el juego con un marcador final de 3 a 2 a su favor. Las imágenes de PR Balrog junto a su bebé se hizo viral a través de redes sociales. ¿Quién dice que el gaming y la paternidad no se llevan?
Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.