VIDEO: Perrito ayuda a vender tamales a bordo de un scooter
Se viralizó un video en el que se observa a un perrito ayudando a su dueño a vender tamales, pero impacta más que lo acompaña a bordo de un scooter.
En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un perrito ayudando a su dueño a vender tamales; sin embargo, impactó la forma en la que se traslada por las calles.
En las imágenes se observa al vendedor de tamales trasladándose en un triciclo como suelen hacerlo, pero a su lado viaja un perrito de raza pequeña, quien va en dos patitas a bordo de un scooter.
Sorprende que el animalito se acomoda de tal manera que se sostiene de las dos patas delanteras, mientras que con las otras mantiene el equilibrio sobre el scooter.
El clip se ha viralizado y generado ternura no solo por la fidelidad del perrito al acompañar a su dueño a vender, sino por su capacidad para viajar a bordo de un scooter.
Tqm perrito que vende tamales con su dueño. pic.twitter.com/Lcue0pYVN8
— 乙什凡ノ几ノら (@Zhainis) October 14, 2022
Perrito “viene, viene” se hace viral en redes sociales
Pero no es el único animal que se ha hecho famoso por realizar labores en las que ayudan a sus dueños, en junio se viralizó otro video de un perrito con talento para estacionar vehículos.
En dicho clip se ve al perrito labrador ayudando a su dueño a estacionarse, ya que se levanta en dos patas y hace una seña como si fuera viene, viene para que el conductor coloque el auto en el punto correcto y no choque con la banqueta.
Lo curioso es que el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar. Las imágenes se viralizaron por el talento que desarrolló.
Se viraliza Wicho, el gato bombero de la CDMX
Otra historia de un animalito realizando alguna labor es la de Wicho que pasó de ser gatito rescatado por los bomberos de la Ciudad de México (CDMX) a ser un miembro más del H. Cuerpo de Bomberos, pues se presenta a las 7:00 horas y está listo para salir a los servicios en cuanto suena la alarma.
Wicho es el gato guardián de la estación Ave Fénix de los Bomberos en la alcaldía Cuauhtémoc.
A decir de sus compañeros, wicho está desde las 7:00 horas, cuando cambia el turno y se mantiene cerca cuando están revisando las unidades o se hace el aseo.
Cabe recordar que los gatos tienen un sistema sensorial más agudo que el resto de los animales y es por eso que está atento a las llamadas de emergencia y a la salida de los servicios, pues inmediatamente aborda la unidad que sale al rescate.
Wicho fue rescatado hace poco más de mes y medio, tenía problemas de desnutrición y unos golpes, incluyendo en un ojito, el cual poco a poco se ha ido recuperando.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
sga