¡Ya no son bienvenidos! Harry y Meghan deben pedir PERMISO para llegar al castillo de Windsor
El príncipe Harry y Meghan deberán avisar con antelación si desean quedarse en alguna de las residencias reales del Reino Unido.
El príncipe Harry ahora debe “enviar una notificación oficial” y “avisar” si deseas hospedarse en alguna de las propiedades reales o si quiere visitar a su padre, el rey Carlos III, en Reino Unido, según se informó después de que se le negara una habitación en el Castillo de Windsor a principios de este mes.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El duque de Sussex, de 39 años, voló a Londres para asistir a los premios WellChild realizados a principios de mes, por lo que preguntó si podía alojarse en el Castillo de Windsor, mientras que su padre Carlos III se alojaba en Balmoral para conmemorar el aniversario de la muerte de la reina Isabel II.
De acuerdo con un informe del Daily Mail, se cree que Harry planeaba quedarse en Windsor para visitar los restos de su abuela en la capilla de San Jorge. Sin embargo, la petición le fue denegada debido a que no existían lugares disponibles ante la poca antelación.
Lee también: Príncipe Harry se comporta diferente cuando no está con Meghan Markle
Además, el Palacio de Buckingham habría informado al Duque que tendría que presentar una “solicitud formal” para ver a su padre durante su estancia en Reino Unido. El diario ‘The Telegraph’ también informó sobre el ‘aviso’ que Harry deberá realizar en su próxima visita. Aún se desconoce si el rey Carlos III está al tanto de esta situación. De acuerdo con este último diario británico, el príncipe Harry regresará al país en enero.
Anteriormente se le ofreció un alojamiento en Balmoral con su padre Carlos para el aniversario luctuoso de la reina, pero habría declinado por su apretada agenda. El hermano del príncipe William, heredero al trono, se hospedó en un hotel al sur de la capital. Esta fue la primera visita de Harry desde que él y su esposa Meghan Markle fueron desalojado de Frogmore Cottage.
Lee también: Así han educado Meghan Markle y el Príncipe Harry a sus hijos
La tensión entre el príncipe Harry, su esposa Meghan y la realeza británica, aumentaron desde el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de 2022 y la publicación de su más reciente libro de memoria ‘Spare', en donde el hijo menor del rey develó algunos de los más oscuros secretos de la familia real, entre ellos de su hermano William y su madrastra, la reina consorte Camila Parker Bowles.
Desde su mudanza a California, Estados Unidos, William y su esposa comenzaron a inmiscuirse entre la socialité estadounidense. Así fue su última aparición en el evento benéfico de Kevin Costner ‘One805 Live!’, realizado en un campo de polo en Santa Bárbara y en compañía de grandes celebridades como Ellen DeGeneres y Oprah.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.