Así fue el desaire del príncipe Harry al rey Carlos III en aniversario de la muerte de Isabel II

La relación entre el príncipe Harry y el Rey Carlos III está en decadencia, pues lo evitó en el aniversario de la muerte de Isabel II, ya que no ha olvidado los desaires que sufrió por su relación con Meghan.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Joaquín Paulín
príncipe harry.jpg
Getty Images

A pesar de que el rey Carlos III ha querido demostrar que su familia está más unida que nunca, la realidad es que los miembros de la realeza se mantienen distanciados y sin ganas de arreglar sus diferencias, o al menos eso pasa con el príncipe Harry , ya que recientemente se dio a conocer que desairó estar con su padre en el aniversario de la muerte de la reina Isabell II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Según el diario The Sun , el duque de Sussex fue invitado personalmente por el rey Carlos III para que este pasara tiempo con su familia en Escocia, lugar donde la reina Isabel II falleció a los 96 años. Todo parece indicar que el príncipe Harry no olvida el rechazo que sufrió cuando contrajo nupcias con la actriz Meghan Markle.

Asimismo, la tensión entre ambos volvió a la escena cuando supuestamente Harry le pidió a su padre que le otorgara seguridad a principios de septiembre cuando estuvo presente en un evento benéfico en WellChild, Chelsea antes de viajar a Alemania para su participación en los Juegos Invictus que se celebraron en la provincia de Dusseldorf.

El príncipe Harry habría evitado ver al rey Carlos III para no arreglar sus diferencias tras la muerte de la reina Isabel II

El mencionado diario argumentó que el reinado inglés le informó al príncipe Harry que no podían darle asilo ni protección debido a que toda su familia se encontraba en la finca escocesa donde la reina Isabel II pasó sus últimos minutos de vida, pero, esto no implicaba que fuera desairado de alguna forma, ya que tenía la invitación de pasar tiempo con ellos para recordar a la monarca.

Familia real
Getty Images
Familia real

A pesar de ello, Harry rechazó la oportunidad de arreglar sus diferencias con su padre, optó por quedarse solo en la Capilla de San Jorge en Windsor para orar por el descanso de su abuela, dejando pasar la oportunidad de poder hablar con su familia e intentar que ellos lo acepten de nuevo como un miembro más de la realeza más poderosa de todo el mundo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!