Cómo se ganaba la vida Kate Middleton antes de ser de la realeza
Kate Middleton solía dedicarse a otras tareas antes de formar parte de la realeza británica y ser la futura reina consorte del Reino Unido junto a su esposo, el príncipe William. De esto trabajaba la princesa de Gales.
La futura reina de Inglaterra no siempre fue parte de la realeza. Kate Middleton, la esposa del príncipe William y madre de los príncipes George , Charlotte y Louis, tuvo una vida muy diferente antes de casarse con el heredero al trono británico.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Su nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton, pero se le conoce popularmente como Kate. Su familia tiene raíces aristocráticas por parte de su abuela materna, Olive Middleton, quien perteneció a la familia Lupton, una dinastía de políticos y comerciantes que influyeron en la historia inglesa.
Sin embargo, Kate no creció rodeada de muchos lujos o privilegios al nivel de la corona británica, pero si de una vida acomodada. Sus padres, Michael y Carole Middleton, fueron los empresarios fundadores de Party Pieces , una compañía que vende artículos para fiestas infantiles. Gracias a este negocio, los Middleton lograron una buena posición económica y pudieron enviar a sus tres hijos a prestigiosos colegios privados.
Lee también: ¿Por qué Kate Middleton no viajará con el príncipe Guillermo a Singapur?
Kate es la mayor de los hermanos Middleton. Sus hermanos son Philippa (Pippa) y James. La hija segunda (36 años) se casó en 2017 con el millonario James Matthews y tiene dos hijos. James (32 años) es el fundador de Boomf, una empresa que vende malvaviscos personalizados, y está comprometido con la francesa Alizee Thevenet.
La princesa de Gales estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde conoció al príncipe William en 2001. Se dice que el flechazo fue instantáneo y que William se enamoró de Kate, según lo contará la próxima temporada de The Crown en Netflix. Desde entonces, iniciaron una relación que perduró hasta que se comprometieron en 2010.
El 29 de abril de 2011, Kate y William se casaron en la Abadía de Westminster, en una ceremonia que fue vista por más de 300 millones de personas en todo el mundo. Desde entonces, Kate adquirió el título de duquesa de Cambridge y se convirtió en un miembro oficial de la familia real británica.
¿De qué trabajó Kate Middleton antes de convertirse en la princesa de Gales?
Antes de convertirse en princesa, Kate trabajó en el negocio familiar como diseñadora de catálogos, fotógrafa, encargada de marketing y producción. También tuvo breves experiencias laborales como compradora de accesorios para la cadena de moda Jigsaw.
Ahora tiene varias responsabilidades y compromisos oficiales. Entre ellos, destaca su labor filantrópica y social . Kate Middleton es patrona o embajadora de más de 20 organizaciones benéficas, muchas de ellas enfocadas en la salud mental, la educación, el deporte y el arte. Además, apoya causas relacionadas con los niños, las mujeres y el medio ambiente.
Lee también: Estos son los principales negocios del príncipe Harry y Meghan Markle que fracasaron
Aunque no es un trabajo, Kate también funge como un referente de moda y estilo . Sus elecciones de vestuario son seguidas por miles de admiradores de la corona británica que quieren imitar su elegancia y sofisticación. Ella suele combinar prendas de diseñadores reconocidos con otras más accesibles y juegos de joyería fina de la realeza.
Kate Middleton parece adaptarse a su rol como futura reina consorte. Aunque no nació en la realeza, parece tener las cualidades necesarias para representar a la monarquía británica con la dignidad y carisma que el gremio le exige.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.