Así fue como un hombre perdió 50 kilos comiendo todo lo que le gusta
Nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida, y Chris Terrell es el ejemplo; hombre que encontró la forma de perder hasta 50 kilos de peso en dos años.
Desde hace varios años, la obesidad, es un de los grandes males que ha afectado a la sociedad de todos el mundo, pues a pesar de la tecnología, hay quienes han apostado por el sedentarismo, pero nunca es tarde para tomar manos a la obra de las cosas que nos están perjudicando, y ese es el caso de Chris Terrell, hombre que se ha hecho popular en redes sociales al darse a conocer su historia, quien ha perdido 50 kilos de peso, ¿cuál es su secreto?, comer todo lo que quería.
Recordemos que de acuerdo con la OMS, define al sobrepeso como IMC igual o superior a 25, mientras que la obesidad como IMC igual o superior a 30, y aunque no lo creas, en los últimos días, la vida de este hombre de origen estadounidense ha dado mucho de qué hablar por la forma en l que dio un drástico cambio físico, pues tenía poco menos de 30 años con varios kilos encima y hoy, a sus 38 años de edad, luce mejor que nunca.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Quién es Chris Terrell?
Este hombre nacido en la ciudad de Arkansas, EU, se hizo famosos a través de la web con su historia que haya dejado al mundo con la boca abierta, pues con tan sólo 15 años de edad ya rebasaba el peso de los 90 kilos, y a pesar de que a lo largo de su vida, intentaba hacer diferentes dietas que lo ayudarán a reducir peso, los resultados nunca fueron los que él quería.
No fue sino hasta 2019, tras la perdidos de su padre y con 130 kilos encima, cuando tomó conciencia de la terrible etapa de su vida por la que estaba atravesando, por lo que decidió poner punto final a lo que lo estaba haciendo subir tanto de peso y optó por dar una solución verdaderamente importante y con la que se vieron los resultados.
Chris Terrell perdió 57 kilos cuando entendió que lo estaba haciendo todo al revés: "volvía a ganar peso porque era la misma persona que cuando empecé" https://t.co/chrXQH0xd1 pic.twitter.com/hI8r3yO2iq
— Buscadeporte (@buscadeportees) August 29, 2023
Fue en una entrevista para el medio Insider, en donde el hombre estadounidense compartió: “Cada vez que perdía peso , siempre lo recuperaba y más porque nunca abordaba el problema real. Siempre volvía a ganar peso porque era la misma persona que cuando comencé", dijo Terrell.
Por lo que mejor decidió hacer todo lo contrario a lo que siempre hizo, comer lo que quisiera: Terrell apostó por hacer un drástico cambio en su vida que incluía un mejor plan de alimentación y actividad física a pesar de que en un momento su situación laboral no se lo permitía, pues el mismo se dio cuenta que su sobrepeso no lo llevaría a nada bueno.
A pesar de que él comparte que nada de esto fue fácil, trató de controlar la ansiedad de comer y solo hacerlo a tiempos y en cantidades moderadas, por lo que de forma paulatina, comenzó a perder hasta trece kilos en seis meses y para dos años y medio después ya había conseguido eliminar hasta 56 kilos, peso en el que logró mantenerse durante un año miedo.
“Sabía que comía para esconder mis sentimientos, por lo que me dije a mí mismo que si cruzaba esa línea tenía que entender por qué", reportó en una ocasión para el New York Post.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.