¿No llegaron tus pedidos? Conoce cómo puedes reclamar en Shein México

Si tus pedidos de Shein México no llegaron o te los dieron en mal estado, así puedes reclamar; te decimos paso a paso cómo solicitar un reembolso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Así puedes reclamar reembolso por un pedido de Shein México que no llegó
REUTERS/Chen Lin/File Photo

Shein es una de las tiendas de moda online más utilizadas en México, debido a sus precios bajos y nuevas tendencias, sin embargo, al ser una empresa china, los pedidos pueden tardar en llegar y en el peor de los casos nunca presentarse al domicilio solicitado, por lo que adn40 te decimos cómo puedes reclamar un reembolso.

Además de ropa, en la tienda de Shein , los usuarios pueden comprar artículos electrónicos, decoraciones para el hogar, maquillaje, accesorios, zapatos, atuendos para la mascota, entre muchas otras cosas más.

¡Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula entre SHEIN X y los estudiantes de la Academia de Bellas Artes de Nanyang en Singapur! La colección captura la esencia de la identidad cultural de Singapur a través de diseños expresivos que se inspiran en elementos locales icónicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Para hacer las compras, los usuarios pueden ocupar los cupones que lanza la aplicación, estos suelen ser del 15% a 45% de descuento. Sin mencionar los descuentos que tienen muchos de los artículos.

¿Cómo reclamar pedidos que no llegaron de Shein México?

Los pedidos de Shein México suelen tardar por lo menos de entre 10 a 15 días hábiles, pero si la ropa se trata de un pedido “internacional”, el tiempo de espera puede ser mayor. Si es un envío nacional los días pueden ser menos a los establecidos.

La entrega en tiempo real del pedido puede seguirse en tiempo real a través de la plataforma y cuando se haya entregado el o los paquetes la aplicación notificará al titular. Si se trata de un extravío o llegó en malas condiciones, los usuarios deben hacer lo siguiente:

  • Dirígete al apartado “Más Servicios”
  • Da clic en Soporte
  • Selecciona la opción correspondiente (problemas con el pedido; entrega; devolución y reembolso, pago y promociones)
 Cómo rastrear un pedido de Shein
También te puede interesar:

Así puedes rastrear un pedido de Shein que aún no ha llegado

Es fundamental conocer los pasos para rastrear tu pedido cuando un paquete de Shein no llega a tiempo. A continuación te decimos cómo hacerlo paso a paso

Ver nota

Para atender los reclamos de los clientes de Shein México también está disponible el chat virtual en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a viernes.

Si quieres un reembolso porque no llegó tu pedido, tendrás que seleccionar la opción correspondiente. En el desplegado deberás explicar el problema, colocar el número de pedido y código. Después de cinco días, la empresa enviará un correo para notificar del reembolso.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx