Shocker desmiente haber intentado quitarse la vida durante detención
El luchador Shocker publicó un video en sus redes sociales en el que desmiente haberse intentado quitar la vida con su ropa interior; aclaró la polémica.
Luego de que hace poco más de una semana trascendiera que José Jair Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, se intentó quitar la vida tras ser detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el luchador salió a desmentir estos señalamientos.
Fue a través de sus redes sociales que el “mil por ciento guapo” señaló que el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Tuxtla Gutiérrez, en el cual se informó sobre su intento de suicidio, es totalmente falso.
En un video compartido en YouTube, Shocker señaló que su intención nunca fue la de quitarse la vida y menos, con su ropa interior, con lo cual señaló que lo emitido por las autoridades de Chiapas fue erróneo.
De igual forma detalló que debido a la lucha libra que practicó durante varios años, tiene lesiones crónicas en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo detalló que “no está enfermo”.
Mi intención no era suicidarme, que les quede bien claro y mucho menos con mi ropa interior, ¡por favor! Nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones. Yo me los tuve que quitar la neta, porque me echaron gas. Estoy lesionado desde hace muchos años por mi actividad, por la lucha libre, tengo varias operaciones, más no estoy enfermo
-señaló en el video compartido en sus redes sociales.
Tras esto, el Shocker señaló que está tranquilo y agradeció el apoyo que sus fanáticos le han dado desde el inicio de su carrera señalando que “gracias a ellos” fue quien fue en la lucha libre de la República Mexicana.
Detienen al luchador Shocker tras discusión en Chiapas
Con estas declaraciones del luchador mexicano, vale la pena recordar que fue el pasado 15 de octubre que trascendió la detención del Shocker , en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo con la información dada a conocer en aquel entonces, Shocker, fue captado en video mientras discutía con el conductor de una camioneta y golpeaba el vehículo, mientras estos últimos le echaban “el carro encima” para que los dejara tranquilos.
Incluso, algunos otros conductores y vecinos de la calle 11 poniente, lo acusaron de golpear automóviles e insultar a quienes transitaban por el lugar.
Los agentes de la policía municipal tuvieron que usar la fuerza, ya que el luchador estaba en estado inconveniente, posteriormente fue esposado.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.
ytc