VIDEO: Extravagante Sparklimusina causa sensación en CDMX
¿Fusionando lo mejor de dos partes? En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el extravagante Sparklimusina circulando en calles de la CDMX.
¿Ya viste el famoso Sparklimusina? Justo cuando creías haberlo visto todo aparece un nuevo video viral en internet; esta vez se trata de un auto fuera de lo común que circula en calles de la Ciudad de México (CDMX).
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo es el Spark-Limusina?
Sin duda, el video de este auto ha causado sensación entre los internautas, quienes más allá de soltar una carcajada por el diseño, se han preguntado si eso es legal o seguro; claramente se observa como dos unidades tuvieron que ser modificadas, logrando un transporte único y original.
Los detalles sobre el caso se desconocen, pero lo que sí podemos saber es que el creador combino la parte trasera de un Fiat rojo con un Spark de color verde; logrando aparentemente un vehículo más grande que cuenta con seis llantas ; de ahí que se esté haciendo viral con el nombre de Sparklimusina.
Como era de esperar, la gente que lo ha captado en las calles de la CDMX ha compartido fotos y videos en redes sociales, donde han destacado comentarios como “Cuando dibujabas un coche en la primaria”, “El verdadero ‘pintamos toda la casa”, “Ahora sí está listo para ser Uber XL”, “Estoy genuinamente interesado en saber cómo puede pasar un tope”.
Te puede interesar: Sedema prohibirá hacer modificaciones a tu auto ¿qué tipo de cambios?
Igualmente, hay quienes han aplaudido la creatividad de quién o quienes crearon el nuevo auto , porque seguro requirió semanas o meses de trabajo (diseñando, cortando, ensamblando y acomodando).
¿El Sparklimusina es legal?
A pesar de que el Sparklimusina es un auto que no pasa desapercibido en el paisaje urbano, este podría estar fuera de la legalidad. De hecho, en la CDMX todo lo referente a las modificaciones de autos debe ser regulado por la Ley de Movilidad y el Reglamento de Tránsito, a fin de que la unidad sea segura y cumpla con las normas sin dañar la estabilidad, afecte la visibilidad o las características técnicas.
Algunas de las modificaciones que sí están permitidas son en la apariencia exterior como pintura, accesorios o sistema de iluminación; mientras que los cambios en el motor, escape , suspensiones y chasis requieren autorización y certificación por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi).
Las multas por tunear un auto en la CDMX se especifican más hacia el tipo de llantas, faros deslumbrantes, luces neón, porta placas que obstruyan la visibilidad, sistema antirradar, bocinas, claxon o escapes con ruido excesivo y hasta polarizado de vidrios.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informado.