VIDEO: Bebé enamora las redes al probar un taco al pastor
Gracias a este video, hoy millones de internautas pueden ser testigos de la reacción de este tierno bebé al probar su primer taco al pastor
No cabe duda de que la gastronomía mexicana es una maravilla, no por nada está considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, de hecho, hay quienes opinan que uno de los mejor platillos del mundo es el taco al pastor, y eso quedó demostrado en video por un bebé quien ha cautivado las redes sociales al probar por primera vez en su vida la carne de este famoso taco.
Bebé prueba por primera vez un taco al pastor
El video fue publicado en TikTok por el usuario identificado como @pavlogoficial, quien agregó en la descripción “Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”. En los primeros segundos se observa al pequeño Lucas un tanto distraído en el restaurante , acto seguido su madre le acerca un pequeño pedazo de carne y el papá menciona “Lucas, prueba el pastor”
Después de ello, la reacción del bebé es inmediata, se nota una cara de sorpresa ante el nuevo sabor que acaba de conocer, prácticamente, la cara del pequeño Lucas se ilumina, con una enorme sonrisa y sus ojos bien abiertos y brillantes, como maravillado.
@pavlogoficial Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 ##food ##comida ##mexico
♬ Bubbles - Official Sound Studio
Actualmente el video ya cuenta con 6 millones de reproducciones, casi 100 mil likes y otros miles de comentarios divertidos hacia la reacción del pequeño bebé, entre los que se incluyen: “así nace un mexicano”, “ese niño ha conocido la felicidad”, “de hoy en adelante el pastor es su señor”, “este niño me representa”.
La reacción de Lucas al probar la carne del taco de pastor, unos de los platillos más característicos de México y parte esencial de la gastronomía local, ha enamorado a muchísimos internautas de diversas redes sociales.
Origen del taco al pastor
De acuerdo a un artículo de la Pontificia Universidad Católica del Río Grande del Sur, el taco al pastor tiene su origen en una deliciosa mezcla entre la gastronomía del Medio Oriente y México.
De acuerdo a la investigación, la preparación del taco al pastor es una de las pruebas más grandes de la fusión de culturas. El modo de asar la carne es prácticamente parecido al turco o al griego para preparar los “döner kebabs” y los “gryos”, respectivamente.
Esos alimentos se cocinan sobre un espetón para formar los característicos “trompos” que conocemos en el país. La adición de ingredientes como el jugo de piña, los chiles guajillos, el adobo de achiote y las tortillas de maíz son el toque mexicano que hacen a estos tacos únicos en su tipo.
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
deps