Esta es la razón por la que el iPhone 15 se sobrecalienta

Se espera que las futuras actualizaciones resuelvan definitivamente el problema del sobrecalentamiento en el iPhone 15 y que Apple mejore su comunicación

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
La razón por la que el iPhone 15 se sobrecalienta
Twitter: theapplehub

Después de varias semanas de quejas de usuarios, Apple ha reconocido que el sobrecalentamiento del iPhone 15 se debe a problemas en el sistema operativo iOS 17 y en algunas aplicaciones específicas, desligando estos problemas de cualquier fallo de hardware relacionado con la nueva estructura de titanio o el procesador de 3 nm en los modelos Pro y Pro Max.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Algunos usuarios del iPhone 15 Pro se han quejado de que sus dispositivos alcanzan temperaturas de alrededor de 80 grados Fahrenheit o incluso superan los 100 grados Fahrenheit. Estos problemas de sobrecalentamiento se han producido durante la carga, al jugar a juegos con gráficos intensivos o incluso cuando el teléfono no está en uso.

Te recomendamos leer: Las 3 nuevas funciones del iPhone 15 que harán tu vida más fácil

¿Por qué se sobrecalienta el iPhone 15?

La empresa emitió un comunicado que compartió hoy con MacRumors en el que explicó que existe un error en iOS 17 y en algunas aplicaciones que está afectando a ciertos iPhone 15 Pro, pero aseguró que se solucionará con una actualización de software. Entre las aplicaciones señaladas se encuentran Uber, Instagram y el juego Asfalto 9, las cuales estarían sobrecargando la CPU A17 Pro. Se informa que Meta, la empresa propietaria de Instagram, ya ha resuelto este problema mediante una actualización lanzada el 27 de septiembre.

iPhone
www.apple.com

Inicialmente, Apple atribuyó estos problemas a cargas de procesamiento pesadas al configurar los dispositivos por primera vez. Sin embargo, la compañía ha ajustado su explicación y ahora afirma que los usuarios que configuran su dispositivo por primera vez deben esperar temperaturas más altas de lo normal durante los primeros días, especialmente cuando están transfiriendo datos desde un teléfono antiguo.

Apple también ha aclarado que el problema no está relacionado con la nueva estructura de titanio del iPhone 15, y, de hecho, la compañía afirma que ha mejorado la disipación de calor en comparación con modelos anteriores que usaban acero inoxidable. Además, se espera que las futuras actualizaciones de software no afecten al rendimiento del chip A17 Pro.

Se espera que las próximas actualizaciones solucionen el problema, los usuarios de iPhone 15 Pro pueden tener un mejor rendimiento y temperaturas más bajas en sus dispositivos en el futuro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!