¡Quitan palomita azul! Twitter retira verificación de cuentas que no han pagado
Twitter comenzó a eliminar la palomita azul o marca de verificación azul de las cuentas que no habían pagado la tarifa mensual para mantenerla.
El multimillonario Elon Musk cumplió su palabra y este jueves 20 de abril, Twitter comenzó a eliminar la palomita azul o marca de verificación azul de las cuentas que no habían pagado una tarifa mensual para mantenerla y sorprendió los personajes que perdieron dicha identidad.
Desde que Musk compró la red social explicó que se implementaría una opción de suscripción mensual con un costo que estaría abierta a cualquiera que estuviera dispuesto a pagar por Twitter.
¿Quiénes son los famosos que perdieron la palomita azul de Twitter?
Cuentas de cantantes, famosos, políticos y hasta el Papa Francisco fueron ‘desverificadas’ este jueves a pesar del gran número de seguidores con los que contaban.
Bill Gates, el expresidente de Donald Trump, Kim Kardashian y Lady Gaga fueron algunos que perdieron su marca de verificación azul ; no obstante, cuentas como las de Barack Obama, Taylor Swift, Ey Britney Spears, los mantuvieron.
Pero se desconoce si todos los que mantuvieron su marca azul habían pagado por ella, ya que la red social había anunciado que el 1 de abril comenzaría a retirar las insignias azules.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cuánto cuesta la palomita azul de Twitter?
La marca de verificación azul se reservaba antes para cuentas verificadas de políticos, personalidades famosas, periodistas y otras figuras públicas.
Twitter informó en enero que fijaría un precio de suscripción de Twitter Blue de 11 dólares al mes para suscriptores de iOS y Android, y ofrecería un plan anual más económico para los usuarios de la web en comparación con los cargos mensuales.
Dicha medida se implementó el año pasado para ayudar a Twitter a aumentar los ingresos mientras el propietario, Elon Musk, luchaba por retener a los anunciantes.
Twitter dejara vender suscripciones a contenidos y videos
Recientemente Musk anunció que los usuarios de Twitter tendrán disponible una función en la que podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenidos , incluidos textos largos y videos de varias horas.
Esta función abre la posibilidad de compartir contenidos creativos como en la plataforma de YouTube o incluso artículos de mayor extensión a los 280 caracteres que permite actualmente la plataforma.
adn40, siempre conmigo.