Como en las caricaturas: Un perrito feliz y un gatito antipático se convirtieron en mejores amigos
Un gatito que nunca había convivido con otros animales se volvió el mejor amigo de un perrito
Se volvió viral en redes sociales la historia de un gatito poco amigable que se volvió el mejor amigo de un perrito alegre y juguetón, todo comienza con Minus, un felino ragdoll de pelaje blanco y rostro grisáceo que vivió por cuatro años solo con su dueña Christine en Noruega; pero esa vida de dos cambió cuando llegó Yoshi, un cachorro corgi que lo único que quería era ser aceptado por Minus.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Al estilo de Garfield, el gatito era la única mascota de la casa y recibía toda la atención de su dueña, algo que no deseaba compartir con un perrito. El ragdoll y el corgi son polos opuestos, Minus desea tener su espacio personal y Yoshi siempre busca poder jugar y mostrar su cariño al felino, Christine tenía miedo de la situación y que se llevarán mal, pero jamás pensó que estos dos se volverían los amigos inseparables.
Descubre los signos de alarma que da tu gato tras ser esterilizado, según expertos
Expertos han compartido los signos de alarma que puede dar tu gato tras ser esterilizado a los que se les debe de poner atención
De enemigos a mejores amigos
Christine dio una entrevista para el canal de YouTube, Buddie Cuddies , en donde explicó que entendía el rechazó del gatito hacia al cachorro. La dueña explicó que siempre fueron ella y Minus, por lo que integrar un nuevo amigo era algo complicado, sobre todo porque Yoshi es un perrito que desea participar en todas las actividades y siempre quiere estar junto a su compañero felino.
La dueña comparte las aventuras de sus mascotas en su cuenta de Instagram, lordaddereminus, y en los primeros videos se puede ver al gatito intentando pasar desapercibido para que el perrito lo ignore e incluso en alguna ocasión intentó escalar un árbol. Ante esto, Christine decidió comenzar a realizar paseos en familia por el bosque cerca de su casa, lo que ayudó a que Minus comenzará a aceptar a Yoshi.
Minus aprendió a lidiar con la personalidad de Yoshi y el pequeño gatito comprendió que la mejor forma de tener momentos de paz era jugar con el perrito hasta que se cansara, y así podría tener su espacio personal. Los videos de ellos paseando y su historia se han hecho virales, obteniendo 30 mil seguidores y una gran muestra de amor y cariño hacia las mascotas que ahora son mejores amigas.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado