¡Modernización en la pantalla! TV Azteca y Roku crean alianza
¡TV Azteca y Roku con visión hacia el futuro! La alianza estratégica entre las empresas permitirá comprar anuncios en streaming para televisión en la plataforma.
Con la mirada hacia el futuro, TV Azteca y Roku firmaron un acuerdo estratégico para permitir que las marcas y agencias compren anunciós en streaming para televisión con el objetivo de ofrecer soluciones de publicidad eficientes y de la mejor clase con el poder de lo digital.
La alianza estratégica permitirá comprar anuncios en streaming para televisión en la plataforma Roku a través de TV Azteca, pues ofrecer una plataforma de medios única para las marcar y agencias es una parte clave de la estrategia de transformación del conglomerado propiedad de Grupo Salinas .
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Hay que señalar que esta experiencia holística de marketing de medios representa para TV Azteca un gran salto hacia la modernización, así como un gran compromiso para mentenerse presente en un mundo que está en constante cambio.
Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, mencionó que la visión de TV Azteca es ser más que solo una televisora, por lo que existe la aspiración constante de ser un socio estratégico y una completa solución para los anunciantes.
La integración de diversas plataformas CTV, que incluyen a Roku, nos da la oportunidad de ofrecer una solución que responde a las necesidades en constante evolución del mercado moderno
-dijo Benjamín Salinas Sada.
Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego a favor de la libertad personal y la innovación para alcanzar la prosperidad
TV Azteca y Roku trabajan para la distribución de contenido y ahora se expande hacia la publicidad para continuar creciendo su negocio en México, mediante alianzas de publicidad como esta y trabajando directamente con los anunciantes y agencias con oportunidades únicas de contenidos de marca y formatos de anuncios que ofrece Roku.
Por su parte Mirjam Laux, Vicepresidenta Internacional de Publicidad en Roku, destacó que la colaboración con TV Azteca aumenta el alcance de la empresa en el mercado y es un paso significativo para expandir nuestro creciente negocio de ventas de publicidad en México.
Trabajar con TV Azteca, un confiable grupo de medios que tiene profundas conexiones con marcas y anunciantes, nos ayuda a acelerar nuestro negocio de publicidad y crear un marketing con un mayor impacto
-dijo Mirjam Laux.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informa.