¿En las vacaciones no descansas? Consejos para una buena digestión y sobrevivir como mamá

Si experimentas problemas digestivos durante este período, considera el uso de Zir-Fos NC, un suplemento alimenticio a base de probiótico y prebióticos que ayuda a regular el proceso digestivo.

Actualizado el 16 agosto 2024 18:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Zirfos digestión
Especial

Cuando termina el ciclo escolar, las mamás a menudo enfrentan un nuevo tipo de estrés: las vacaciones. Este período trae consigo cambios en las rutinas, en las prioridades y, sobre todo, en las emociones.

Por eso, hemos preparado la guía definitiva para ayudarte a sobrevivir a las vacaciones sin morir en el intento.

Antes que nada, es fundamental elaborar una estrategia. Si eres consciente de que tus horarios y prioridades cambiarán con la presencia de tus hijos en casa, planifica con antelación. Elabora una lista de tareas y ordénalas de mayor a menor importancia.

Sabemos que no todas las mamás tienen la posibilidad de enviar a sus hijos a un curso durante las vacaciones y, en consecuencia, tienen que enfrentar los pendientes sin ayuda. Sin embargo, puedes integrar a tus hijos en las tareas diarias y explicarles cómo se hacen. Este enfoque es valioso porque les enseña el valor del esfuerzo que estás realizando.

Si necesitas ir a la oficina y no sabes con quién dejar a tus hijos, te recomendamos explorar las siguientes opciones: averigua si hay una guardería en el trabajo, ya que muchas veces este beneficio está disponible durante las vacaciones. Además, considera si puedes dejar a tus hijos con algún familiar dispuesto a ayudarte; todos conocemos a algún familiar que se ofrece para echarnos una mano en tareas tan importantes.

Entendemos que las opciones ofrecidas en esta guía pueden ser útiles, pero también sabemos que, como madre, deseas disfrutar del tiempo con tus hijos y no solo preocuparte por resolver problemas logísticos. Por ello, es importante cuidar de tu bienestar y de tu salud. Si experimentas problemas digestivos durante este período, considera el uso de Zir-Fos NC, un suplemento alimenticio a base de probiótico y prebióticos que ayuda a regular el proceso digestivo.

Finalmente, aprovecha al máximo el tiempo libre con tus hijos. Jueguen, lean juntos o vean una película para crear momentos de calidad. Pero también es importante que reserves tiempo para ti misma: descansa, disfruta de comidas ricas y nutritivas, y sigue siendo la mamá increíble que eres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!