VIDEO: Detienen al luchador Shocker tras discusión en Chiapas
Se dio a conocer que el luchador Shocker fue detenido por “alterar el orden”, luego de ser captado teniendo una discusión con el conductor de un vehículo.
La noche del pasado sábado 15 de octubre, se dio a conocer que fue detenido el luchador Shocker en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya que se le atribuyen faltas administrativas por alterar el orden.
José Soria Reyna, mejor conocido domo Shocker, fue captado en video mientras discutía con el conductor de una camioneta y golpeaba el vehículo, mientras estos últimos le echaban “el carro encima” para que los dejara tranquilos.
Incluso, algunos otros conductores y vecinos de la calle 11 poniente, lo acusaron de golpear automóviles e insultar a quienes transitaban por el lugar.
Los agentes de la policía municipal tuvieron que usar la fuerza, ya que el luchador estaba en estado inconveniente, posteriormente fue esposado. Cabe mencionar que el Shocker tiene una pelea programada para este domingo 16 de octubre en el Centro Deportivo Roma, en pareja con Scorpio Jr. contra Máximo y La Máscara.
No es la primera vez que arrestan al luchador Shocker por mostrar su rudeza, ya que en el año 2017, fue detenido en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX) ya que agredió a una sexoservidora. Además, causó destrozos dentro de la habitación.
Luchador Shocker fue detenido por “alterar el orden” en Chiapas
¿Quién es el Shocker?
José Soria Reyna es un luchador profesional originario de Guadalajara, Jalisco, quien ha trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México, para la International Wrestling Revolution Group y la AAA.
Además, en Estados Unidos formó parte de la Impact Wrestling y en Puerto Rico para la International Wrestling Association. Tiene un canal de YouTube y se ha visto afectado por algunos temas de salud en el pasado, específicamente por desfiguraciones en su rostro debido a que decidió realizarse unos implantes bucales que debilitaron el hueso de su mandíbula, de acuerdo lo informado por él.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.
ldb