Netflix perdió un millón de suscriptores en el segundo trimestre del año
La plataforma de streaming Netflix presentó pérdidas superiores a los 970 mil suscriptores en el segundo trimestre de este 2022; derrama económica era prevista.
El gigante del streaming en contenido de películas y series, Netflix, anunció que generó alrededor de un millón de pérdida en cuanto a suscriptores a lo largo del segundo trimestre de este 2022.
Este martes 19 de julio Netflix reveló que a lo largo de abril, mayo y junio, presentó pérdidas de 970 mil suscriptores, lo cual significa su segunda baja de abonados en lo que va de todo este año.
Sin embargo informaron que estas pérdidas fueron menores a las esperadas, pues tras los números rojos que presentó la plataforma en enero, febrero y marzo, se esperaban hasta dos millones de suscriptores menos para el segundo trimestre del 2022.
Esto le valió al gigante del streaming a subir un 8% las acciones que tenían en el mercado, gracias a las operaciones posteriores al cierre.
De igual forma, medios internacionales señalan que Netflix espera agregar alrededor de un millón de suscriptores para el periodo de julio, agosto y septiembre, lo cual es superior a las expectativas que se tenían en Wall Street.
🇺🇸 | URGENTE: Netflix reporta pérdidas de aproximadamente un millón de suscriptores en los últimos tres meses.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 19, 2022
Es la segunda pérdida de suscriptores en el año para Netflix
Y es que estos números presentados en el segundo trimestre del año, se le suman a las pérdidas que generó Netflix en el periodo de enero, febrero y marzo, tiempo en el que se informó que por primera vez en más de una década la plataforma registró una caída en sus abonados.
La cantidad de suscriptores que perdió en ese momento ascendía a 200 mil abonos, lo cual contrastaba con el pronóstico de sumar alrededor de 2.5 millones nuevos de usuarios en su plataforma.
Es por eso que en los últimos meses se comenzó a hablar de que Netflix está por meter publicidad en sus contenidos, todo con la finalidad de sanar sus finanzas las cuales se vieron afectadas por la caída de suscriptores en lo que va de este 2022.
Este plan de ingresos en el que se meterán anuncios a las películas y series que estén en su plataforma, se tiene previsto llegue a finales de este año.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
ytc