¡Pervertido en Tokio! Arrestan a gerente de la tienda Uniqlo; grababa mujeres en los probadores y una es menor de edad
Un gerente de la famosa tienda Uniqlo en Tokio, Japón, fue arrestado por grabar a al menos nueve mujeres dentro de los probadores, quería ver su ropa interior.
Es bien sabido que los pervertidos abundan en todas partes, y en esta ocasión le tocó sufrir a las mujeres de Tokio, Japón, quienes fueron víctimas de un gerente de la famosa tienda Uniqlo, una compañía de moda muy famosa en el país asiático. De acuerdo con medios internacionales, el sujeto fue detenido bajo la sospecha de grabar a al menos nueve mujeres que se encontraban probando ropa en los vestidores, una de ellas menor de edad.
VIDEO: Baños públicos transparentes, nueva atracción en Tokio
Ambas instalaciones incluyen un baño para mujeres, uno para hombres y otro multiusos.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Arrestan a gerente de Uniqlo en Tokio; grababa mujeres en los probadores y una es menor de edad
Según agencias y medios internacionales, un responsable de una tienda Uniqlo en Tokio, Japón, fue detenido bajo las sospecha de grabar a nueve mujeres en los vestidores, entre las víctimas se encontró a una menor de edad. De acuerdo con la Policía Metropolitana de la capital japonesa, el individuo en cuestión responde al nombre de Kohei Takahashi, de 35 años, un habitante de Akiruno, ciudad ubicada al oeste de del corazón nipón.
El encargado de Uniqlo fue imputado por violar la normativa que prohíbe la grabación encubierta de imágenes de carácter sexual y afortunadamente, reconoció los cargos por los que se le acusó.
“No pude controlar mi deseo de ver su ropa interior”,
-confesó el empleado a las autoridades, según el periódico japonés Mainichi.
El implicado, responsable de una sucursal Uniqlo en el distrito Bunkyo de Tokio, obtenía las imágenes de las víctimas en los probadores, entre ellas una joven de solo 15 años. Su modus operandi era introducir su teléfono celular bajo la cortina de los vestidores, una práctica que mantuvo desde junio pasado, según declaró el propio Kohei Takahashi.
Esta situación ya tenía una antecedente, pues Kohei Takahashi ya había sido interrogado el pasado 23 de agosto por presuntamente intentar capturar imágenes por debajo de la falda de una estudiante de secundaria en un tren de Tokio, Japón. Mientras las autoridades de la capital japonesa investigaba el suceso del tren, la policía descubrió 44 videos comprometedores de mujeres en su móvil, que presumiblemente fueron grabados en los probadores de la citada tienda Uniqlo.
La popular cadena de ropa en Japón no se quedó callara y emitió un comunicado que decía:
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a las afectadas y sus familias. Abordamos con seriedad el hecho de que se haya quebrantado la confianza en un lugar donde los clientes deberían poder disfrutar de las compras con tranquilidad, y tomaremos de inmediato las acciones necesarias, como revisar el equipo del local, incluidas las cámaras de seguridad, y proporcionar una formación exhaustiva al personal,
-mencionó el escrito.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.