Mujeres narran cómo Neil Gaiman, autor de Coraline abusó de ellas
Varias mujeres acusaron al autor de Coraline, Neil Gaiman por presunto abuso sexual, las víctimas contaron su versión a Vulture Magazine.
El autor de Coraline, Neil Gaiman enfrenta cuatro acusaciones de abuso sexual en contra de mujeres que eran sus admiradoras o que trabajaban con él. Según una investigación de Vulture, la víctima más joven tenía 18 años, pero la mayoría de las denunciantes tienen entre 20 y 30 años.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Víctimas de Neil Gaiman narran casos de abuso
Una de las víctimas de nombre Scarlett Pavlovich dijo que Neil Gaiman la violó en su casa en Waiheke en Nueva Zelanda. La mujer fue porque la exesposa del autor le pidió que cuidara a sus hijos el fin de semana, pero los menores estaban en una cita de juego, por lo que Pavlovich y Gaiman se quedaron a solas.
Según el relato, después de cenar, el escritor se sugirió que utilizara la bañera del jardín y aunque ella rechazó la propuesta varias veces, finalmente la convenció al decirle que él estaría tomando una llamada de trabajo. Sin embargo, momentos después apareció desnudo y se metió a la bañera con ella. Después le pidió que se sentara en su regazo y a pesar de que la joven le dijo que no durante varias ocasiones, Neil Gaiman abusó de ella.
Kendra Stout contó que tuvo una relación con Neil Gaiman cuando ella tenía 18 años, pero la situación se tornó dolorosa pues él la golpeaba durante el acto sexual.
Acusan de agresión sexual a Tenoch Huerta; esto sabemos
Esto sabemos de la acusación que hizo la saxofonista María Elena Ríos contra el actor Tenoch Huerta; la activista asegura que no busca ser famosa.
Otra de las víctimas fue Katherine Kendall quien dijo que fue voluntaria en uno de los eventos de Neil Gaiman en Ashville. Cuando concluyó el evento, el autor de Coraline la invitó a una fiesta, la besó. Con el paso del tiempo comenzaron a intercambiar correos electrónicos y a conversar por Skype. Kendall le expresó que no tenía intención de tener una relación sexua l con el escritor.
Diez meses después el autor invitó a Katherine Kendall y otras dos chicas a que lo esperaran en el autobús para pasar un rato juntos. Cuando Neil Gaiman llegó al autobús empujó a Kendall a la parte trasera y se encimó en ella. Hubo tensión en el momento y fue cuando Neil Gaiman dijo “Soy un hombre muy rico y estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero”. Años después del incidente, el autor le dio 60 mil dólares para cubrir su terapia y reparar el daño.
Finalmente Brenda dijo que viajó a Chicago para asistir a la Convención Mundial del Terror y la noche posterior a la ceremonia ambos mantuvieron relaciones sexuales pero el la sometió sin su consentimiento.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.