Joven mató a sus padres, vivió con los cuerpos por semanas y se preparaba para asesinar a Donald Trump

El FBI detuvo a un joven que mató a sus padres en Wisconsin con el propósito de obtener recursos para asesinar al presidente de EUA, Donald Trump.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Nikita Casap asesinar Donald Trump (2).jpg
Waukesha County Sheriff’s Office

Un joven de 17 años asesinó a sus padres en su casa de Wisconsin. Después, convivió con los cuerpos en descomposición durante varias semanas, pero su siguiente paso era asesinar al presidente de EUA, Donald Trump .

De acuerdo con el Departamento de Justicia Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Nikita Casap tenía preparado un complot para matar al primer mandatario estadunidense. Te contamos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cómo mató Nikita Casap a sus padres en Wisconsin?

De acuerdo con documentos judiciales recién desclasificados, Nikita Casap, de 17 años, fue capturado en marzo por las autoridades del condado de Waukesha, por los delitos de asesinato en primer grado por la muerte de su madre Tatiana Casap y su padrastro Donald Mayer, ambos de 51 años.

El joven habría matado a sus padres en su casa en la ciudad de Milwaukee, en febrero. Las autoridades señalan que Nikita Casap convivió con los cuerpos en descomposición durante semanas, mientras planeaba los últimos detalles del supuesto intento de asesinato contra Donald Trump . Las autoridades acudieron a la casa de Nikita, luego de que faltara dos semanas a la escuela. Cuando los cuerpos fueron hallados estaban tan descompuestos que tuvieron que ser identificados mediante registros dentales.

Nikita huyó de su hogar con 14 mil dólares en efectivo, pasaportes y su perro. Al parecer, se dirigía a intentar su atentado contra el presidente estadunidense. No obstante, fue arrestado en marzo en Kansas.

La razón por la que Nikita Casap mató a sus padres según el FBI

Según el FBI, Nikita Casap habría asesinado a sus padres para conseguir el dinero que necesitaba para comprar un dron y explosivos con los que planeaba asesinar a Donald Trump. Las autoridades señalan que el joven estaba en contacto con un grupo de personas interesadas en su plan, entre ellas una persona que hablaba ruso.

En la orden de registro presentada en el tribunal federal de Milwaukee, las autoridades detallan que Nikita Casap habría escrito un manifiesto instando al asesinato del presidente de Estados Unidos. Además, el joven explicaba cómo viviría en Ucrania tras asesinar al presidente de EUA, Donald Trump.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Tania Itzel Vargas

tania.vargas@tvazteca.com.mx