Gana 30 mdd en lotería y va por premio disfrazado de pollo ¿Por qué?
Un hombre ganó la lotería millonaria en China y acudió por el premio disfrazado para ocultar su identidad a sus familiares; estos son los motivos.
La lotería tanto en México como en el resto del planeta Tierra es un auténtico “volado” gracias a las escasas oportunidades que tienes de llevarte el premio mayor, sin embargo hay quienes cuentan con muy buena suerte y al ganar buscan a toda costa el mantenerse en el anonimato.
Al menos eso fue lo que dejó en claro un hombre en China, el cual luego de enterarse de que ganó un total de 30 millones de dólares (mdd) en la lotería, acudió por el premio disfrazado de lo que parece ser un pollo gigante para “evitar que su familia lo reconozca”.
De acuerdo con medios internacionales, el sujeto se identificó como “el señor Li”, el cual acudió a recoger su premio en calidad de anónimo para evitar que sus familiares y personas cercanas se enteren sobre la fortuna conseguida.
Dinero de la rifa del avión se destinará a servicios de salud púbica
¿Por qué acudió por el premio de la lotería disfrazado?
Como bien se mencionó con anterioridad, este sujeto acudió por su premio con la intención de mantenerse en el anonimato y así evitar que su familia se entere de los 219 millones yuanes, equivalentes a 30 mdd, que ganó.
Sin embargo y más allá de que sea una declaración considerada como egoísta por muchos en las redes, el señor Li destacó que lo hace con la intención de que ni su esposa e hijo se vuelvan unas personas “perezosas” con la riqueza que les llegó de golpe.
A man in South China won $30 million lottery jackpot and went to claim the prize alone. When asked why he wore a yellow costume covering his head, he said that he wanted to keep his prize a secret from his wife & child, saying he was worried that the money might make them lazy. pic.twitter.com/YCAxUG5Yne
— Kenyan Wallstreet (@kenyanwalstreet) November 1, 2022
“Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro”, señaló el ganador de la lotería para medios locales.
Pese a ello, medios dieron a conocer que abogados señalan que de mantenerse con esa tónica de anonimato, el señor Li podría infringir en las leyes de China las cuales le dan el “derecho a saber” a su esposa.
Vale la pena señalar que más allá de la historia de acudir por su premio disfrazado, se dio a conocer que el ganador de la Lotería donó cinco millones de yuanes a la caridad de su país.
adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.
ytc