Bebé nació con dos caras, cuatro piernas y cuatro brazos; murió a las pocas horas
Los médicos no tienen un nombre específico para describir la condición del bebé que nació con el doble de extremidades y órganos.
En la India, un bebé nació con cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras. El personal del hospital y la gente de la aldea se sorprendieron por la imagen poco común, con un niño unido a un cuerpo que no se había desarrollado completamente.
La historia fue reportada por el Daily Mail . Contaron que la madre, quien fue identificada como Rama Devi, de 38 años, fue trasladada de urgencia a un hospital rural en la India cuando comenzó a sentir dolores de parto. El nacimiento se desarrolló sin complicaciones, pero la gran sorpresa llegó cuando los doctores vieron al niño.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
El bebé murió a las 5 horas de nacido
El niño nació con dos caras, cuatro brazos y cuatro piernas, además de algunos órganos duplicados. La imagen que publicaron muestra que las piernas y los brazos subdesarrollados sobresalían del pecho del infante.
El bebé no podía consumir leche por sí mismo y falleció 5 horas después de haber nacido. Cabe destacar que no se ha revelado el motivo de su fallecimiento.
Su condición fue tan rara que los médicos no pudieron darle un nombre específico. Se especula con un caso de gemelos siameses único, o también con un caso de embriones separados que se fusionaron temprano en su desarrollo.
En la India también se registró el nacimiento de un bebé con cuatro manos y cuatro piernas
No es la primera vez que se reporta un nacimiento fuera de lo común en la India. Hace un par de meses se reportó que un bebé nació con cuatro piernas y cuatro manos. Por otro lado, en Indonesia también nacieron gemelos unidos por la pelvis, que tenían tres piernas, cuatro brazos y un pene.
Los gemelos unidos representan uno de cada 50 a 200 mil nacimientos. Ocurren cuando un único óvulo fertilizado se divide y se desarrolla en dos individuos.
Gemelos siameses unidos por la cabeza son separados con éxito
Benardo y Arthur Lima son gemelos siameses que llevaban casi cuatro años unidos por la cabeza, y fueron separados con éxito tras una cirgía que duró 27 horas.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.